Publicado Octubre 31, 20159 años Necesito ayuda. He quitado fibras de circuito y pasado moto a calle, acabada la temporada de circuito y ... Me olvidé conectar el sistema para quitar colín con la llave, alguien puede ayudarme? Según me han dicho, Guerrero conoce el sistema? Tengo referencias que me avalan
Publicado Octubre 31, 20159 años hola enric......cuando puedas pasa por presentaciones y asi te das a conocer......alguna forma habra, no desesperes.
Publicado Noviembre 2, 20159 años la madre que lo parió,... que tio.el rey de los foros.... le llaman ni pasa por presentaciones, ni dice que me conoce, ni me manda un triste beso...haaaaaaay...tendré que pegarle la bronca por wasap al final sé que abrió la tapa, podeis dormir tranquilos, me pasó una foto ....gracias a todos i tu ..... passa't per presentacions, home, que és gratuït
Publicado Noviembre 3, 20159 años este no vuelve más hahahahhaha... bueno, aquí lo importante es ayudar en lo que podamos... si lo ha abierto, pues mucho mejor...
Registra una cuenta o conéctate para comentar