Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

bueno pues me gustaria comentar q he ido a comprar una bombilla de la moto en concreto la de corto alcance y mi sorpresa a sido cuando me a dicho en la casa oficial de almeria q me costaba 39 lerele mas iva :w00t: . la verda q he flipao por un tubo y le dicho q de mi seat leon me costo 13 lerele con iva y todo :thinking: la verda q es para flipar ya q se la quedao para otro pargelas q quiera dar esa tela . despues se quejan q esta la cosa mal :hummer: pero con esos precios quien va a comprar a las casas oficiales cuando el mismo notas me a dicho q esta mucho mas barato en otras tiendas no oficiales :hummer::hummer::hummer::hummer:

Publicado

no veas como se pasan no? todo eso es mejor comprar en sitios no oficiales yo pregunte los discos de freno en suzuki 214e cada uno sin iva.madre mia estan locos.

Publicado

La bombilla de corto alcance es la H7...la puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos y en centros comerciales a partir de unos 15€ la pareja!!!!Desde luego es una pasada lo que te han pedido por la bombilla!!!! :blink:

Publicado

Yo acabo de cambiar la batería de la GSXR por 66€. Mi sorpresa fué que era exáctamente la misma que la que me pusieron en la casa oficial hace casi 2 años por 80€.

Publicado

como se cuelan con los precios!!!yo hubiera dicho lo mismo que tu....quedatela que no esta la cosa pa tirar cohetes

eso si es verda pero aunque este la cosa bien como pueden cobrar 39 + iva lerele :w00t: asi les va
Publicado

Pues yo he tenido que cambiar la batería esta semana porque se me ha jodido el regulador y me han cobrado 39€ más o menos por la batería.Y es el taller que voy siempre, desde hace años, por lo que no es la primera batería que le compro para moto y nunca me han dado problemas, a pesar del precio tan barato.

Publicado

Pues yo he tenido que cambiar la batería esta semana porque se me ha jodido el regulador y me han cobrado 39€ más o menos por la batería. Y es el taller que voy siempre, desde hace años, por lo que no es la primera batería que le compro para moto y nunca me han dado problemas, a pesar del precio tan barato.

A mi me dieron dos opciones, la de 30 y pico y la de 66. Al montar alarma me recomendaron la de 66, ya que me daría menos problemas. ¿Montas alarma en la moto? Te lo pregunto porque si no tienes ningún problema con la de 39 la próxima vez me tiro de cabeza a esta batería. V'ss
Publicado

A ver, hace una semana sólo, pero bien. La alarma está por llegarme (7€ en dealextreme y con mando a distancia pero va con pilas como las de xena para el disco de freno.Aún así en la Kawa no tube ningún problema y me costaba lo mismo. Supongo que a más pasta más capacidad la batería y mejor para alarmas, pero yo la veo igual que la original, con el mismo código y todo, así que.....:nuse: )

Publicado

A ver, hace una semana sólo, pero bien. La alarma está por llegarme (7€ en dealextreme y con mando a distancia pero va con pilas como las de xena para el disco de freno. Aún así en la Kawa no tube ningún problema y me costaba lo mismo. Supongo que a más pasta más capacidad la batería y mejor para alarmas, pero yo la veo igual que la original, con el mismo código y todo, así que.....:nuse: )

Pues lo mismo la próxima vez pruebo con esta de 30 y pico, porque es la 2ª o 3ª que monto en casi 4 años.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales