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Lubricante Sort.


Lako

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Hola hay alguien que haya utilizado lubricante marca Sort por aquí? El otro día me lo pusieron en un taller en mi gsr 600 y la verdad es que ni lo conozco, pero el mecánico me lo vendió como si fuera Dios así que accedí. Estoy un poco intranquilo ya que mi moto siempre ha tenido Castrol 10W40 y bien...

 

Muchas gracias...

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no sé cual es.

pero hace cosa de X años, los aceites de Silkolene tampoco eran famosos a nivel usuario, ni mucho menos y son de puta madre...

igual que ese ejemplo habrá mil..... seguro. y con mil cosas distintas

si va bien, tranquilo.

yo he llevado muchos tipos de aceites distintos , muchisimos... y solo me fué mal el que me pusieron en un concesionario oficial de suzuki en la primera revisión de una bandit 600 que era gratuita...

no me gustó como sonaba el motor, el cambio no iba fino... lo saqué, puse otro, y listos. la bandit esa la vendí con casi 100 mil km. y funcionaba a la perfección. eso si, siempre 10W40. en esa moto

mira.... me acaba de venir a la mente..

un amigo que tiene un taler de coches gasta mucho uno que se llama "AMELI" o algo así.... no lo había oido en mi vida, el hace mas de 4 años que lo usa en el taller y problemas cero. eso si, tiene un huevo de garrafas de distintas viscosidades dependiendo de para que coche sea....

así que si lo que te han puesto es bueno, tranquilo.

también hay refinerias que sacan el aceite y lo ponen en bidones de distintas marcas y sale todo del mismo sitio....

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Pues yo no se lo hubiese puesto ni regalado y lo digo con profundo conocimiento de este sector, no voy a hablar mal de ninguna marca, no me parece ético, pero mejor que hubieses seguido con Castrol.

No te asustes, la moto no se va a romper, pero digamos de forma "educada y elegante" que esta marca, que no tiene planta de blending ni laboratorio se la envasa ahora mismo una fábrica de lubricantes "baratos" en Valencia, antes de hacerlo en otra casi peor de otra provincia, pasan controles de calidad muy poco exigentes..., compran las materias primas al mejor postor y les encanta el empleo para su formulación de aceites de base reciclados... Eso si, tienen una página web muy chula :biggrin:  y buen marketing.  Y no profundizo más que quiero ser un caballero :juas::juas:

¿Quieres quedarte de verdad tranquilo? pon siempre una primera marca (Castrol, Putoline, Silkolene, Motul, Eni, Repsol, Belray, Elf, etc... etc...etc...) nunca tendrás dudas, te gustarán más o menos cualquiera de ellos, pero siempre irás bien protegido.

 

Gixxer,: "Amalie" es lo que gasta tu amigo del taller, es otra historia diferente.

S2.

 

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    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
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