Publicado Septiembre 9, 20159 años hola, me acaba de llegar impuesto de circulacion y al ver lo que hay que pagar..DIOOOOSSS , ¡ pero si mi moto tiene 27 años ¡ Editado Septiembre 9, 20159 años por piporra
Publicado Septiembre 9, 20159 años Buenas paisano,es un auténtico atraco, impuesto de circulación, IBI, el agua (en nuestro caso de "valencianos" con la clavada de la tasa EMTRE), etc...,etc...Da asco.S2.
Publicado Septiembre 9, 20159 años ya te aseguro que yo pago mas.por eso os dije lo de pasar por el ayuntamiento, pedir que lo quiten por tener mas de 25 años y sacar seguro de clásica.
Publicado Septiembre 11, 20159 años Nos podian hacer descuento , cuando el propietario pasara a ser un " clasico "
Publicado Septiembre 11, 20159 años Pues si que te ha llegado tarde el impuesto ,aquí en Barcelona en marzo ya lo teníamos ,mi Suzuki de momento no paga ,esta de baja temporal,pero cuando la pònga al dia pediré la exencion por clásica.Imagino que al ver el importe te habrá entrado un CALORETTT ,jejejejejeje (es broma ).
Publicado Septiembre 21, 20159 años En Madrid son 127 pavos.Pero si la haces clásica gratis...Claro, que si la haces clásica tienes que pedir un informe a Industria...casi 400 pavosMas tasas trafico 90 y tantos...Vamos que 500 pavos....o sea, que tienes para 5 años de impuestos
Publicado Septiembre 21, 20159 años NAVARRICO mira eso bien, cada dos por tres cambia la ley.yo bajé este año y juraría que es gratis.si pagué cuatro duros por el trámite del ayuntamiento, que juraría que no fué asi....... sería bien poco ya que no lo recuerdo. miralo de nuevo que igual tienes suerte
Registra una cuenta o conéctate para comentar