Publicado Noviembre 22, 20159 años Buenas! A mi en e taller me dijeron que a los 18000 hay que hacer el ajuste de valvulas y que vale un riñon... Alguien puede confirmarme esto? todavia me quedan muchos km pero... Me voy preparando
Publicado Noviembre 22, 20159 años me parece un poco pronto, pero alguno que tenga esta moto podra decirte algo.......
Publicado Diciembre 21, 20159 años Ni caso.Si tienes el oido en perfectas condiciones escucha a tu niña y si te suena a gloria que ni te la toquen.por que lo unico que haran es sobartela y a ti rascarte los cuartos.
Publicado Enero 29, 20169 años On 21 de diciembre de 2015 at 0:32, daster dijo: Ni caso.Si tienes el oido en perfectas condiciones escucha a tu niña y si te suena a gloria que ni te la toquen.por que lo unico que haran es sobartela y a ti rascarte los cuartos. Jajaja eso siempre! A vosotros os suena un ruidillo como a electricidad cuando acelerais?
Publicado Febrero 26, 20169 años A mi esta hijaputa cada vez me suena mejor jajaja.sobre todo con el akra de fibra.esta ya tiene 19.000 km y que dicen de tocar.? jajaja....aceite y filtro y a correr y buena grasa a la cadena....y sobre todo cariño.
Publicado Julio 31, 20177 años Yo ya voy por los 30.000 km y sigo sin tocar nada.tras consultar con mi taller de confianza me dice el mecanico que hasta los 40.000 km nada a no ser que note algo raro como que se pare o ralenti inestable.
Publicado Enero 16, 20187 años Hola buenas. Voy a hacer la revisión de los 18000 y me dicen en el taller que igual hay que cambiar las bujías. Es verdad? A parte del cambio de aceite y filtros, hay que mirar algo más? Transmisión? Gracias!
Publicado Enero 16, 20187 años hombre ,un repaso general nunca viene mal.......... las bujias sobre los 20.000 ....... si y pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer , que es asi como suele hacerse al entrar en un foro ............... un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar