Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas! A mi en e taller me dijeron que a los 18000 hay que hacer el ajuste de valvulas y que vale un riñon... Alguien puede confirmarme esto?

todavia me quedan muchos km pero... Me voy preparando

• Respuestas 21
  • Visitas 12,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

me parece un poco pronto, pero alguno que tenga esta moto podra decirte algo.......

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Ni caso.Si tienes el oido en perfectas condiciones escucha a tu niña y si te suena a gloria que ni te la toquen.por que lo unico que haran es sobartela y a ti rascarte los cuartos.

• 1 mes más tarde...
Publicado
On 21 de diciembre de 2015 at 0:32, daster dijo:

Ni caso.Si tienes el oido en perfectas condiciones escucha a tu niña y si te suena a gloria que ni te la toquen.por que lo unico que haran es sobartela y a ti rascarte los cuartos.

Jajaja eso siempre! 

A vosotros os suena un ruidillo como a electricidad cuando acelerais?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

A mi esta hijaputa cada vez me suena mejor jajaja.sobre todo con el akra de fibra.esta ya tiene 19.000 km y que dicen de tocar.? jajaja....aceite y filtro y a correr y buena grasa a la cadena....y sobre todo cariño.

• 1 año más tarde...
Publicado

Yo ya voy por los 30.000 km y sigo sin tocar nada.tras consultar con mi taller de confianza me dice el mecanico que hasta los 40.000 km nada a no ser que note algo raro como que se pare o ralenti inestable.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas. Voy a hacer la revisión de los 18000 y me dicen en el taller que igual hay que cambiar las bujías. Es verdad? A parte del cambio de aceite y filtros, hay que mirar algo más? Transmisión? 

Gracias! 

Publicado

hombre ,un repaso general nunca viene mal..........

las bujias sobre los 20.000 ....... si                y pasa por la seccion de bienvenida para darte a conocer , que es asi como suele hacerse al entrar en un foro ...............   un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil