Publicado Julio 18, 20159 años Hola a todos, soy Pepo, un barcelonés y nuevo propietario de una gsx 750 f del 98 de segunda mano que me entregan el próximo sábado 25.,Buscando temas relacionados con la nueva moto encontré este foro y me pareció muy interesante.No soy un experto y diria que casi ni entendido. Muchas cosas que explicais de mecánica y preparaciones me suenan igual que una conferencia de física quántica, de la que tampoco entiendo nada pero espero, poco a poco, aprender y entender algo mas.Sirva esto a modo de presentación en el foro.y perdonad el retraso entre el registro y mi presentación.saludosPepo
Publicado Agosto 1, 20159 años ......verás como poco a poco y con la gente de aquí las cosas ya t sonarán un poco mas
Publicado Agosto 2, 20159 años si eres de barcelona o cerca, ..... por un par de birras te aseguro que e explico lo que quieras de mecánica para que deje de sonarte a chino
Publicado Agosto 4, 20159 años al foro, por aqui aprenderas muchas cosas, yo he aprendido bastante aparte de leer muchas cosas interesantes.
Registra una cuenta o conéctate para comentar