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Consejos sobre compra 1988


Tono

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Hola a todos,

Primero de todo he estado leyendo varios hilos que tenéis abiertos y son impresionantes, sois unos máquinas. Soy Tono de Madrid.

La cosa es que me voy a comprar esta moto de la foto por unos 850€, quería saber vuestra opinión. Mi idea es ponerla lo más original posible y pintarla azul y blanca.

Tiene 58.000km y lleva unos años parada. No tiene la itv pasada, le tengo que comprar la batería y hacerle una revisión general (filtros, aceites, líquidos, bujías y espero que poco más....)

¿Qué os parece el precio? Qué puntos son los más importantes a revisar cuando la vea. ¿Es del 88??? Si se os ocurre cualquier cosa que no haya mencionado os estaré muy agradecido!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El manual lo estoy buscando y nada de nada... Creía que ahí podría encontrar los códigos de los colores...

Voy a seguir leyendo por el foro.

Saludos

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es un buen precio, siempre que sea cierto lo que dices.

 

que sea solo revisión y bateria nueva.

 

si has de gastar mucho en ella piensa si merece la pena o añades pasta y pillas algo mas nuevo, según lo que prefieras....

 

es buena moto.

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Buen pinta tiene...tbn la he visto yo en milanuncios...y estuve tentado..jajaja. ..lo malo k la economía no lo permite ahora.Sí no está con más k eso dices yo la veo bien...Además te da el monoplaza y otra cupula...

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buenas....

 

seria bueno que miraras las que esten mas enteras y sean del color que la quieras, lo digo por que muchas veces es mejor gastar mas de entrada y simplemente mantenerla en buen estado, que gastar al final lo mismo o mas y encima meterle el trabajo......

 

de todas formas no quiero desanimarte y si te cuadra y lo ves buena opcion adelante y que la disfrutes......... :saludo:

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Hola Tono, bienvenido al foro!!

 

Yo por ese precio, si te gusta la moto, es cierto lo q te cuentan y tienes ganas de arreglarla poco a poco y meterle algo de pasta, me tiraba a por ella, es cierto q puedes encontrar alguna en mejores condiciones pero bastante mas caras, es mi opinión.

 

Si te interesa yo tengo un manual original de 88 casi nuevo, pásate por aki y le hechas un vistazo:

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/7939-manual-de-servicio-gsxr-750-88-90-ingl%C3%A9s/

 

Ya nos contaras si te decides, Saludos!!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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