Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consejos sobre compra 1988


Tono

Recommended Posts

Hola a todos,

Primero de todo he estado leyendo varios hilos que tenéis abiertos y son impresionantes, sois unos máquinas. Soy Tono de Madrid.

La cosa es que me voy a comprar esta moto de la foto por unos 850€, quería saber vuestra opinión. Mi idea es ponerla lo más original posible y pintarla azul y blanca.

Tiene 58.000km y lleva unos años parada. No tiene la itv pasada, le tengo que comprar la batería y hacerle una revisión general (filtros, aceites, líquidos, bujías y espero que poco más....)

¿Qué os parece el precio? Qué puntos son los más importantes a revisar cuando la vea. ¿Es del 88??? Si se os ocurre cualquier cosa que no haya mencionado os estaré muy agradecido!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El manual lo estoy buscando y nada de nada... Creía que ahí podría encontrar los códigos de los colores...

Voy a seguir leyendo por el foro.

Saludos

post-13463-0-63672000-1433817493_thumb.j

post-13463-0-19087400-1433818893_thumb.j

post-13463-0-87031300-1433818902_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un buen precio, siempre que sea cierto lo que dices.

 

que sea solo revisión y bateria nueva.

 

si has de gastar mucho en ella piensa si merece la pena o añades pasta y pillas algo mas nuevo, según lo que prefieras....

 

es buena moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen pinta tiene...tbn la he visto yo en milanuncios...y estuve tentado..jajaja. ..lo malo k la economía no lo permite ahora.Sí no está con más k eso dices yo la veo bien...Además te da el monoplaza y otra cupula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas....

 

seria bueno que miraras las que esten mas enteras y sean del color que la quieras, lo digo por que muchas veces es mejor gastar mas de entrada y simplemente mantenerla en buen estado, que gastar al final lo mismo o mas y encima meterle el trabajo......

 

de todas formas no quiero desanimarte y si te cuadra y lo ves buena opcion adelante y que la disfrutes......... :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tono, bienvenido al foro!!

 

Yo por ese precio, si te gusta la moto, es cierto lo q te cuentan y tienes ganas de arreglarla poco a poco y meterle algo de pasta, me tiraba a por ella, es cierto q puedes encontrar alguna en mejores condiciones pero bastante mas caras, es mi opinión.

 

Si te interesa yo tengo un manual original de 88 casi nuevo, pásate por aki y le hechas un vistazo:

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/7939-manual-de-servicio-gsxr-750-88-90-ingl%C3%A9s/

 

Ya nos contaras si te decides, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.340
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Valsan
    Último Miembro
    Valsan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...