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Hola a todos,

Primero de todo he estado leyendo varios hilos que tenéis abiertos y son impresionantes, sois unos máquinas. Soy Tono de Madrid.

La cosa es que me voy a comprar esta moto de la foto por unos 850€, quería saber vuestra opinión. Mi idea es ponerla lo más original posible y pintarla azul y blanca.

Tiene 58.000km y lleva unos años parada. No tiene la itv pasada, le tengo que comprar la batería y hacerle una revisión general (filtros, aceites, líquidos, bujías y espero que poco más....)

¿Qué os parece el precio? Qué puntos son los más importantes a revisar cuando la vea. ¿Es del 88??? Si se os ocurre cualquier cosa que no haya mencionado os estaré muy agradecido!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El manual lo estoy buscando y nada de nada... Creía que ahí podría encontrar los códigos de los colores...

Voy a seguir leyendo por el foro.

Saludos

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es un buen precio, siempre que sea cierto lo que dices.

 

que sea solo revisión y bateria nueva.

 

si has de gastar mucho en ella piensa si merece la pena o añades pasta y pillas algo mas nuevo, según lo que prefieras....

 

es buena moto.

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Buen pinta tiene...tbn la he visto yo en milanuncios...y estuve tentado..jajaja. ..lo malo k la economía no lo permite ahora.Sí no está con más k eso dices yo la veo bien...Además te da el monoplaza y otra cupula...

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Gracias por los comentarios.

Gixxer precisamente quiero que sea vieja, ya tengo una 600 K6 y ahora quiero que conozca a su mamá jejejeje

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pues si te dan algo de garantías o la ves entera, o simplemente es tu ilusion ..... no te cortes.

 

 

a malas hay mucho recambio de estas motos en caso de necesitar algo.

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Gracias Gixxer, la revisaré todo lo que pueda, pero está claro que tiene 27 años y sus cosas tendrá, pero me gusta el tema así que....

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buenas....

 

seria bueno que miraras las que esten mas enteras y sean del color que la quieras, lo digo por que muchas veces es mejor gastar mas de entrada y simplemente mantenerla en buen estado, que gastar al final lo mismo o mas y encima meterle el trabajo......

 

de todas formas no quiero desanimarte y si te cuadra y lo ves buena opcion adelante y que la disfrutes......... :saludo:

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Hola Tono, bienvenido al foro!!

 

Yo por ese precio, si te gusta la moto, es cierto lo q te cuentan y tienes ganas de arreglarla poco a poco y meterle algo de pasta, me tiraba a por ella, es cierto q puedes encontrar alguna en mejores condiciones pero bastante mas caras, es mi opinión.

 

Si te interesa yo tengo un manual original de 88 casi nuevo, pásate por aki y le hechas un vistazo:

 

http://www.forosuzukimotos.com/topic/7939-manual-de-servicio-gsxr-750-88-90-ingl%C3%A9s/

 

Ya nos contaras si te decides, Saludos!!

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Mañana voy a verla, si esta como me dijo, me la quedo seguro

Saludos

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pues ya veo que te animas.........estupendo entonces. revisa todo lo que puedas para que tengas las menos sorpresas posibles.

 

ayer le di un vistazo y la moto se ve entera. 

 

suerte y ya contaras..... :okmakey:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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