Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Al fin me he decidido a comprar una gsxr 750 l de 1990, es una moto que siempre me ha vuelto loco. Todo lo que encuentro o no me encaja por el estado o se va de precio. He encontrado un par de motos que me cuadran el problema es que están pintadas a gusto del propietario y yo la quiero dejar totalmente original, concretamente blanca roja y negra. Mi pregunta es muy básica, pero es que no paro de leer y no me aclaro, puedo pintarla entera de blanco perla y luego comprar los vinilos para mi modelo y colocárselos?, o es necesario pintar todos los colores y franjas?.. La idea del vinilo me atrae mas porque seguro que es algo más barata, pero he estado buscando y no encuentro donde comprar,..

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde San Sebastián!

Me tiene loco: post-13446-0-89387000-1432726478_thumb.j

Publicado

A ver....

La moto originalmente viene con piezas pintadas en blanco mas vinilo y otras piezas pintadas en color mas vinilo blanco.

Hay una casa en EEUU que distribuye todos los vinilos, algo mas economicos que en Suzuki,  pero auún así caros...

aquí

Suma y recoge tu alma, se te ha caído a los pies...

Yo me dedico a la rotulación e impresión y en su momento ya expuse en este foro luz sobre este tema

aquí

..y a pesar de todo esto mi moto está blanca impoluta........(casa del herrero.....)

Mi proyecto terminará con una rotulación personalizada que estoy desarrollando.

PD: mi consejo es que hables con algún pintor, pero de los viejos, de esos con las gafillas en la punta de la nariz, la pintura de esta moto es fácil y combinada con sus piezas en vinilo correspondiente que no son difíciles de realizar....

Un saludo y enhorabuena por la máquina

Publicado
  • Autor

Muchas Gracias Garrido8,

Iluso de mi pensaba que la moto estaba pintada en blanco y el resto eran vinilos,que era pintarla, comprarlos y listo!!... :unsure:

Te voy a hacer caso, y voy a hablar con un pintor que por lo que he leido tiene fama en motos clasicas y demas, a ver que y cuanto me dice..

Os mantendré indormados,

Saludos y gracias de nuevo!!

Publicado

si puedes, ves a un pintor bueno, de motos o de coches. lo mismo dá.

pero que sepa.

se pinta todo en un color base y luego se va tapando y pintando con los otros colores.... logicamente hay que pagar, pero el resultado lo merece y mas si es lo que llevas buscando desde hace tiempo.

no te arrepentirás cuando lo veas acabado.

Publicado
  • Autor

Gracias gixxer, el lunes voy a hablar con un pintor a ver que y cuanto me cuenta..!!

Publicado

yo te puedo aportar mi experiencia.. yo necesito pintar un par de chorraditas q tiene mi moto (750 ´89 K) y aqui en mi ciudad, Alcobendas, tengo un concesionario suzuki en el polígono industrial, una vez fuí para preguntarles unos códigos de pintura para dar retoques a pincel en la mia, y hablando con el chaval, justo en frente del conce hay un taller de pintura que según me dijo trabajaban con ellos de vez en cuando, que me pasara y preguntara los precios puesto que el tema del pincel dado el estado de la moto le parecía un poco chapuza.

El caso es q me acerqué y los precios q me dieron son...

180€ todo el "cabezón" bifaro

250€ todo el lateral + quilla (tapas de las branquias y bajos)

150€ toda la trasera (cachas laterales + tapa de colin)

--------

580€ Total

todo ello con los códigos de color de suzuki y viendo los trabajos q tenían por allí, eran profesionales.

A esto tienes que sumarle el precio de las calcas (pegatinas) que donde he preguntado están en unos 80€ (una empresa de vinilos en Madrid)

Me pareció buen precio, tanto q he decidido olvidarme del "pincel" y hacerlo cuando pueda, poco a poco.

Un saludo!!.

Publicado

Ese precio es muy bueno la verdad.Por lo general suelen andar algo mas caros.

Yo he pedido un par de ellos paar pintar la mia y al final en un taller que trabaja bien con las llantas incluidas me lo deja en 600 eu.

Pegatinas a parte.El problema ahora es que me comenta lo de las medidas para pintar las franjas...a ver como lo apañamos.

Publicado
  • Autor

Buenas!

Al fin he localizado un pintor de los de antes, amante de las motos, y que le gusta trabajar con motos antiguas. Yo me he emperrado en q la quiero roja blanca y negra, y no encuentro nada, le he preguntado cuanto me costaría pintarla desde cero, y dejarla idéntica a la original,... Me ha dicho q sale mas barato pintar tres motos de un mismo color que una sola en tres, eso puedo entenderlo, pero me ha hablado de unos 1200-1500€ para dejarla igual que de origen, pero nada de vinilos todo pintado. Es verdad q he visto una del 89 azul y blanca que ha hecho el y el acabado es increíble,...

Bueno ahora solo me falta encontrar la moto!,

Publicado

buena informacion.......estais dando.

suerte con la busqueda de la moto.    :oktio:

Publicado

yo te puedo aportar mi experiencia.. yo necesito pintar un par de chorraditas q tiene mi moto (750 ´89 K) y aqui en mi ciudad, Alcobendas, tengo un concesionario suzuki en el polígono industrial, una vez fuí para preguntarles unos códigos de pintura para dar retoques a pincel en la mia, y hablando con el chaval, justo en frente del conce hay un taller de pintura que según me dijo trabajaban con ellos de vez en cuando, que me pasara y preguntara los precios puesto que el tema del pincel dado el estado de la moto le parecía un poco chapuza.

El caso es q me acerqué y los precios q me dieron son...

180€ todo el "cabezón" bifaro

250€ todo el lateral + quilla (tapas de las branquias y bajos)

150€ toda la trasera (cachas laterales + tapa de colin)

--------

580€ Total

todo ello con los códigos de color de suzuki y viendo los trabajos q tenían por allí, eran profesionales.

A esto tienes que sumarle el precio de las calcas (pegatinas) que donde he preguntado están en unos 80€ (una empresa de vinilos en Madrid)

Me pareció buen precio, tanto q he decidido olvidarme del "pincel" y hacerlo cuando pueda, poco a poco.

Un saludo!!.

Duraban si puedes me pasas el dato, que me interesa.

Muchas gracias!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil