Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburador inundado


rubencuerva

Recommended Posts

Buenas de nuevo gixxeros, esta semana mis temas van de carburadores, que agobio..... pues nada ayer deje mi gsxr tan bien como siempre, y de repente esta mañana no sonaba fina, a empezao a rebosar gasolina por un carburador, la moto arranca pero no permanece estable, me la an tenio que llevar a casa en grua y ya he empezado el desmontaje de carburadores, pues nada, supongo que tendre que revisar la boya y la aguja que cierra y no se claramente como hacerlo, y como dejarla en su posicion para que quede bien ajustada, y ya de paso que mas cosas debo revisar?

 

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE:

 

mañana subire fotos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias gixxeros, carburadores en mano y cubas desmontadas, para mi asombro la aguja cierra y abre bien, porque he soplado por el tubo de admision de gasolina y al subir y bajar la boya abre y cierra bien, he estado leyendo y mirando el tema de regular la boya pero la foto que he encontrado se ve la boya mucho mas vertical que la mia, vamos, que no tengo ni idea de como hacerlo,

 

 

post-6864-0-11012700-1431767050_thumb.pn

 

mi boya se ve asi

 

post-6864-0-69617000-1431767120_thumb.jp

 

post-6864-0-56118400-1431767148_thumb.jp

 

Y otra pregunta que tengo, al soplar por la especie de chicle que hay en la cuba, debe de salir aire al tubiyo que va a la parte alta de la cuba? ahi va la foto

 

post-6864-0-54695500-1431767210_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del la cuba es para drenar. vacia. sin mas.

 

lo que has de hacer es medir la altura del flotador con un pié de rei

los chiclés van en el carburador, en la cuba nada.... los sacas soplas y montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gixxer. la cuba lleva un tornillo de allen de drenaje, pero aparte lleva esa piezecita dorada parecida a un chicle, no deja pasar aire y engancha a un tubo q sube a la parte alta del carburador. lo de las boyas no me queda nada claro ya que las mias no van tan alineadas.

la he montado modificando levemente la chapilla y parece que ha quedado bien y no rebosa. los demas carbus los he dejado como estaban y parece que se ha quedado bien ha falta de probarla.

gracias y un saludo ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...