Publicado Mayo 14, 20159 años Hola amigos estoy vacometrando mi carburador de mi suzuki pero siempre me queda una lectura diferente osea en tres carburadores marcan bien parejo la medida y en el cuarto no...trato de hacerlo de mil maneras pero siempre queda una lectura diferente a las otras tres a veces entono los cilindros 1,2,3 y el 4 no, en otras entono los cilindros 2,3,4 y el 1 no,en otras los cilindros 1 y 2 y el 3 y 4 no. He tratado de mover los tornillos que hacen pareja para vacometrar pero no logro hacerlo...sera algun problema de cantidad de gasolina en el carburador..... :thinking:
Publicado Mayo 16, 20159 años mide con un calibre lo que abre la mariposa. deja las cuatro igual de apertura. que abran bien las 4 a 90 grados. y mide para que la medida sea exacta en los 4. deja los tornillos de aire igaules. luego pon vacuaometros y acaba de ajustar si eso...
Publicado Mayo 16, 20159 años Autor Excelente amigo GIXXER lo hice asi y ya puse vacometro y ahora si pude ajustarlos bien los cuatro carburadores gracias por la ayuda amigo gracias por tu ayuda...muchas gracias.
Registra una cuenta o conéctate para comentar