Publicado Abril 7, 201014 años Buena a todos, espero que hayan disfrutado de las vacaciiones (el que las tubiera), estoy pensando en cambiar el piñon de ataque por uno de un diente menos, estube mirando los tutoriales y creo que me atrevere a hacerlo yo mismo, pero me surje una duda, tengo que cortar la cadena o no es necesario, gracias de ante mano, un saludo.
Publicado Abril 7, 201014 años Autor Ok, muchas gracias, haber si tengo tiempo este finde en me pongo a ello.
Publicado Abril 7, 201014 años yo lo cambie con el tutorial de jose, y tarde mas en comprarlo que en montarlo. tambien asegurate de tener una llave de 36 o una inglesa grande para despues poder ajustar la rueda. la moto va de lujo
Publicado Abril 9, 201014 años Autor Bueno me han jodido el turno este finde asi que no creo que pueda cambiarlo hasta dentro de unos dias, en fin El otro dia me hice con una llave de esas, no veas con la llavecita. bueno cuando lo cambie os contare, un saludo a todos.
Publicado Abril 14, 201014 años yo lo hice y no tube q cortar ninguna cadena ni nada solo lo q te comentan los compañeros de ajustar la rueda. seguro q no te vas a repentir al poner un diente menos
Registra una cuenta o conéctate para comentar