Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cuadro cuentakilometros


Invitado

Recommended Posts

Hola! Tengo una duda. Tengo una Gsxr 600 k7 y mi duda es si cambiando el cuadro de la moto por otro de otra moto me marcara los mismos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta.... pero no te sé decir :(

 

Yo creo que los kilómetros van grabados en el marcador, porque más de uno ha cambiado la centralita y no ha dicho nada de que le hayan variado los kilómetros que marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el caso es que pensando en la pregunta, me asalta la duda, porque se supone que toda la información de la moto va a la centralita (CDI), pero claro, si reseteas la centralita, resetearías tambien los kms??

 

con lo cual, no tiene lógica que vaya la información a la centralita, porque cualquiera podría cambiar los kilometros sólo reseteando la centralita...

 

así que eso me lleva a pensar, que el cuadro de instrumentos memoriza el kilometraje...

 

qué pasaría si cambias el cuadro de instrumentos por otro?? pues que tendrías la información que tengas en ese cuadro...

 

pero realmente no tengo ni idea  :nuse:

 

muy buena pregunta, sigo este hilo, me interesa bastante (siempre me interesa un tema cuando no tengo ni pajolera idea de él ahhahaha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chavales le he preguntado al mecánico y me ha dicho que si pones otro cuadro de instrumentos pondrá los kilómetros del cuadro que pongas, así que no guarda los kilómetros en la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

los km los marca el cuadro.

 

si llevas 40 mil y pones un cuadro nuevo o con 3 mil marcará lo del cuadro que pongas.

 

EN COCHES algunos modelos y marcas tambien lo guardan en la centralita, así que si un "pirata" quiere bajar km los baja del cuadro pero no de la uce

 

 

lo que pasa es que, como siempre..... hay maquinas que tambien son capaces de borrar los de uce.... y dejar las cosas coherentes....

 

en motos no se si la uce sabe algo de los km o no.,

 

pero no lo creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...