Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas gixxers ,

Pues como a tanta gente , el domingo mi suzi se paró en mitad de la ruta , os explico y a ver si coincidimos con lo sucedido y me podeis asesorar de por donde puede haber petado la cosa...

A primera hora la moto encendió bién , paré a respostar y volví a arrancar sin problema , continuamos ruta , pasando por un pueblo al pitarle  un par  de veces a unos abuelos para que no cruzaran la calle  escuché que la bocina pitaba flojo ....  raroraro pensé

Almuerzo , voy a encender ... y nada de nada , la moto hace el check y nada más , sonido de la batería intentando arrancar una vez pero nada .

Arranco la moto empujando , funciona 2 minutos , me doy cuenta de que el cuentarevoluciones no marca nada , pienso mierda ... y se para la moto en 2minutos más

La batería es nueva de hace un par de años , y los meses de frío que no salgo tanto la tengo conectada a un aparato de estos que cargan y mantienen la batería .

Regulador o alternador ??

No tengo herramientas para repararlo yo , ni suficiente conocimiento , alguien que se lo hayan reparado en taller me podría decir por cuanto me puede salir la broma ??

Muchas gracias !! 

Publicado
  • Autor

Otra cosa , Suzuki no se hace cargo de la reparación , o eso me han dicho en el concesionario , solo estaban afectados X números de bastidores y el mio no entra

Alguien ha intentado reclamar o algo parecido ??  No entiendo porque unos si y otros no tratandose del mismo problema / defecto de serie

Ale , salut y pelas :cervecitas:

Publicado

a mi me paso lo mismo y los mismos sintomas y fue el regulador pero  tuve que cambiar  los dos, es mas te aconsejo que cambies los dos.porque al ir mal el regulador suele quemar las bobinas del stator(alternador) y no carga la bateria

espero que te haya servido

Publicado

Pues a mi me ha pasado algo parecido... Pero iendo a jerez a ver el GP. Iva por valencia por autopista a 140 150 y empezó la moto hacer chequeos, y al cuarto chequeo se paro el cuadro y la moto. La lleve a un taller de allí y me dijo que el alternador y regulador. El alternador tenía un cable q no daba corriente. La broma me ha salido por 400€ y ahora tengo q llevar el cuadro a reparar o cambiarlo por otro porque del calentón del alternador se a fundido lo q marca la temperatura.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

me compre la k7 de segunda mano hace un mes apox. y el qu me la vendio me dijo que camibio el regulador porque esta moto tiene el defecto que se calienta mucho y sufre el regulador que esta justo al lado del motor, se le calento de mas y se jodio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil