Publicado Mayo 11, 20159 años Muy buenas gixxers , Pues como a tanta gente , el domingo mi suzi se paró en mitad de la ruta , os explico y a ver si coincidimos con lo sucedido y me podeis asesorar de por donde puede haber petado la cosa... A primera hora la moto encendió bién , paré a respostar y volví a arrancar sin problema , continuamos ruta , pasando por un pueblo al pitarle un par de veces a unos abuelos para que no cruzaran la calle escuché que la bocina pitaba flojo .... raroraro pensé Almuerzo , voy a encender ... y nada de nada , la moto hace el check y nada más , sonido de la batería intentando arrancar una vez pero nada . Arranco la moto empujando , funciona 2 minutos , me doy cuenta de que el cuentarevoluciones no marca nada , pienso mierda ... y se para la moto en 2minutos más La batería es nueva de hace un par de años , y los meses de frío que no salgo tanto la tengo conectada a un aparato de estos que cargan y mantienen la batería . Regulador o alternador ?? No tengo herramientas para repararlo yo , ni suficiente conocimiento , alguien que se lo hayan reparado en taller me podría decir por cuanto me puede salir la broma ?? Muchas gracias !!
Publicado Mayo 11, 20159 años Autor Otra cosa , Suzuki no se hace cargo de la reparación , o eso me han dicho en el concesionario , solo estaban afectados X números de bastidores y el mio no entra Alguien ha intentado reclamar o algo parecido ?? No entiendo porque unos si y otros no tratandose del mismo problema / defecto de serie Ale , salut y pelas :cervecitas:
Publicado Mayo 11, 20159 años a mi me paso lo mismo y los mismos sintomas y fue el regulador pero tuve que cambiar los dos, es mas te aconsejo que cambies los dos.porque al ir mal el regulador suele quemar las bobinas del stator(alternador) y no carga la bateria espero que te haya servido
Publicado Mayo 11, 20159 años LES COMPRE POR INTERNET Y ME LES PUSO EN EL TALLER 150€ MAS MANO DE OBRA
Publicado Mayo 11, 20159 años Pues a mi me ha pasado algo parecido... Pero iendo a jerez a ver el GP. Iva por valencia por autopista a 140 150 y empezó la moto hacer chequeos, y al cuarto chequeo se paro el cuadro y la moto. La lleve a un taller de allí y me dijo que el alternador y regulador. El alternador tenía un cable q no daba corriente. La broma me ha salido por 400€ y ahora tengo q llevar el cuadro a reparar o cambiarlo por otro porque del calentón del alternador se a fundido lo q marca la temperatura.
Publicado Junio 10, 20159 años me compre la k7 de segunda mano hace un mes apox. y el qu me la vendio me dijo que camibio el regulador porque esta moto tiene el defecto que se calienta mucho y sufre el regulador que esta justo al lado del motor, se le calento de mas y se jodio.
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