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Cambiar cadena de distribución modelo 1989


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Hola a todosPoseo una GSX-R 750 de 1989 con más de 90.000 km. En estos momentos lleva varios años parada, pero la quiero poner en marcha y una de las cosas que debo hacer es cambiar la cadena de distribución. Quisiera saber si alguien lo ha hecho alguna vez y me puede dar alguna información, cosas a tener en cuenta, etc. Y si tuviera fotos del trabajo realizado mucho mejor o algun link donde pueda encontrar información.Gracias

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Hola yo me he cambiado la cadena de distribucion pero la mia es del 2001,la cadena mia va en el lateral y se monta cerrada,eso quiere decir que la cadena viene hecha de una pieza ,en tu caso si no me equivoco la tuya es central ,va en el centro del moto y te la sirven abierta eso quiere decir que te la tienes que remachar tu mismo,si eres un poco mañoso no creo que te resulte muy dificil,tendras que desmontar la tapa de balancines y la tapa del carter inferiorpara tenerla visiblese le saca un pasador y unes la cadena nueva con la vieja y con paciencia se va descolgando una y subiendo la otra,procura que la parte que vas a remachar te quede arriba para mas facilidad,aaah se me olvidava antes que nada saca el tensor de la cadena que estara detras de los cilindros por debajo del deposito de combustible en el bloque motor,espero haverte sido de utilidad y perdon por el tocho.p.d.seguro que en los manuales de servicio taller encuentras fotografias para hacerte una idea de como esta todo. :cervecitas::cervecitas:

  • 8 meses más tarde...
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:clap: esa es buena pero para complementar deja te dejo este link, es buenisimo con el hice el reglaje y ajustes de mi gsx-r 750 1991 que basicamnete es lo mismo que la tuya. [/break1]youtube.com/watch?v=J-y8FauT30A]http://www.youtube.com/watch?v=J-y8FauT30A estos you tuberos suben cada cosa, mira que esta buenisimo el video ves las partes uno y parte dos y la tres parte dos [/break1]youtube.com/watch?v=YSPn0ulITGU&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=YSPn0ulI ... re=related parte tres [/break1]youtube.com/watch?v=FqR7IK6iUmk]http://www.youtube.com/watch?v=FqR7IK6iUmk suerte amigo. :saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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