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como se comprueba que funciona los cuatro cilindros


piporra

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el pequeño que es creo el de la tapa cuadrada, tiene pinta de ser el de depresion. de hecho debajo de esa tapa esta la menbrana , no?

 

cuando le llega el vacio, tira de la menbrana y abre el paso de la gasolina por el gordo.

 

y el filtro ese de plastico amarillete es lo que entra en el deposito.........pero vamos que lo has desmontado, asi que ya lo sabes. :juas:  :juas:

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  • 3 semanas más tarde...

bueno ya he comprobado si fallaba algun cilindro,el fallo es de carburacion he probado con una botella con gasolina y la moto iba bien pero pertardea el escape dando gas,a si que me tocara desmontar carburador y limpiar,la llevare al taller  que me la carburen.

todo esto es debido por que lleve el deposito gasolina a barnizar por dentro y seguro que se esta  desahiendo la pelicula y se ve las bufas  :thinking:  :hummer:  :hummer:

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bufff.....

 

 

se puede hacer poniendo tornillos dentro, gasolina, y a menar....

 

pero claro, eso deja el depósito bien limpio de todo.

 

esos tratamientos de resina, no entiendo por que se hacen ... dos o tres que lo han hecho han acabado peor de lo que estaban.

 

vaya faena... <_<

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de entrada te dire que conozco el epoxi por algunos amigos de los aviones de radio control y es duro de cojones.

 

te digo lo que gixxer, cuando curre de mecanico utilizabamos ese metodo para limpiar los botes de expansion de los circuitos de refrigerante de los coches....tapa las entradas y salidas, mete algo que rasque por dentro, como arena y piedras pequeñas con agua y aguafuerte y dale marcha.

 

lo mas gordo seguro que lo quitas......el resultado es proporcional al tiempo que le metas, ya sabes.....

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pon cosas grandes, tornillos tuercas.... asi es mas simple.... , las cuentas al entrar y han de salir las mismas.

 

si lo haces como dice CACHORRO con arena o grava sobretodo asegurate de que no queda NADA DE NADA antes de montar. tambien es un buen sistema

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bueno la verdad que estoy bastante desanimado,me temo que abra que desmontar carburadores y eso lo veo complicao de desmontar y mas de volver a encajarlo,un mecanico me a comentao que quitar el epoxi es muy complicao,dice que hay que calentar el deposito a fuego con incoveniente se deforme,me dice que busque otro deposito si esta el mal ai, :hummer:  :hummer:  

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pues lo unico que puedo decirte es que mi experiencia con los botes de expansion que parecen para tirar ,es que se quedaban como nuevos.

 

el deposito se quita bien, dale un meneo y pruebas antes de cambiar nada. acompañado de un filtro antes de los carbus seguro que queda bien.

 

animo y ya diras........un saludo

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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