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Soy un feliz poseedor de una GSX 650 F, que no arranca.


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Buenas amigos, antes de nada, pediros disculpas porque mi segundo mensaje sea pidiendo ayuda y consejo, pero anteriormente no conocía el foro, posteo en otros y tampoco mucho.

 

Bueno antes de nada, deciros que estoy muy contento con la moto: GSX 650 F ABS del 2010, con 26000 km, comprada de segundamano y nunca ha dado problemas salvo ahora.

 

No arranca, se queda en CHEC y no suena los zumbidos eléctricos antes del arranque.

El cuadro se enciende, la aguja se mueve pero nada. Anteriormente venía fallando el sensor de marchas  engranadas o "N", pero el cual a veces con agua o con el tiempo, funcionaba a veces sí a veces no.

 

He comprobado los fusibles, OK.

He puenteado la maneta, OK.

He limpiado con electrocener el sensor de la pata.

 

¿Sabéis si falla el sensor de la pata en el arranque o es del cambio?

¿Dónde puedo encontrar el conector de diagnosis en mi modelo?

 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Siento presentarme de esta manera.

Publicado

sabes si puede ser el sensor de marchas que dices que fallaba anteriormente....

 

cuando antes fallaba, que hacia?

Publicado

sabes si puede ser el sensor de marchas que dices que fallaba anteriormente....

 

cuando antes fallaba, que hacia?

 

Antes no se encendía la luz de Neutro "N", pero me dejaba arrancar la moto con el embrague pulsado. Ahora ni eso.

 

¿Álguien sabe cual de todos los conectores es el de la toma de diagnosis?

 

Muchas gracias

Publicado

lo de la toma de diagnosis ni idea.................

 

espero que algun compañero pueda decirte algo...........yo de electronica estoy pez. suerte.

Publicado

lo de la toma de diagnosis ni idea.................

 

espero que algun compañero pueda decirte algo...........yo de electronica estoy pez. suerte.

 

Muchas gracias, sigo igual, aunque al final he pedido el sensor del punto neutro a suzuki.

Publicado

Solucionado!

Ha sido el sensor del neutro, me cuesta creer que no te deja arrancar la moto por ello, pero sí, menudo cab%$ el sensor.

 

Saludos, y gracias

  • 4 años más tarde...
Publicado
On 24/4/2015 at 11:39, fr4nc1s dijo:

Solucionado!

Ha sido el sensor del neutro, me cuesta creer que no te deja arrancar la moto por ello, pero sí, menudo cab%$ el sensor.

 

Saludos, y gracias

A mi me pasa igual, lo último que me hizo fue que: quite una bobina y cheque dando marcha (ya cuando se le dio la gana de hacerlo jajaja) no había chispas en la bujia

Lo malo de mi moto es que esta algo maltratada, le tocaron malos dueños en su vida

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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