Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

opiniones de los michelin power 2tc


rejopol

Recommended Posts

Las S20 calientan rapido, son las que llevo y en eso me gustan bastante...

Las Pirelli Rosso II se parecen mucho a las Michelin Pilot Power 3, que les cuesta un pelín calentar, como dice gixxer, pero luego son las hostia agarrando...

Un ejemplo, con las michelin y mi anterior 600, salia de casa por una avenida y al final tenia que hacer un giro completo en una rotonda, pues iba a 20 por hora, porque me llevé varios sustos con esas gomas. En circuito, había que darle un par de vueltas buenas, para notar que empezaban a agarrar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm caxis no se entoncs,quiero seguridad en carretera,tal vez serian mejor las s20,ya que tokare mas calle que circuito,ademas bridgestone te avisa muy bien de todo lo ke transmite la moto,como lo veis?

disculpar tanta indexision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a callejear mucho, las s20, a mi me encantan para eso. En lluvia o mojado van de lujo. Y en dias de curvas, cuando son reviradas, me falta el perfil y la adherencia de la pilot power, pero me hace disfrutar mucho y encima me hace no ir a saco, con lo que ademas se lo agradezo, porque con las pilot voy siempre al limite, con las s20 voy mas tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genial,una cosa yo tengo las pilot power 2ct y estan casi nuevas,estas quetal os parecen,me recomendais ke las cambie al final por uno d estos modelos,olas puedo disfrutar a tope n circuito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira eso voy hacer,fundo las 2ct,y las siguientes la S20,me habeis sido de gran ayuda,como coincidamos en alguna rodada o algo,teneis unas cerves por supuesto!!!

gracias chavales!! da agusto plantear algun problema con vosotros

 

:oktio: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...