Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes saludos desde México tengo una Suzuki gsxr 600 2007 tengo prolemas con la bomba de gasolina , realize un viaje a un ranchito desconfío de los mecánicos ya que una gsxr no es una moto comun, para ellos.

Me podrían decir si existe algún repuesto genérico de la bomba de gasolina o algúna adaptación? Cual es su presión de la bomba en libras limpie tanque bomba zedaso de gasolina la moto esta mal en rpm las bujias las saco negras las jodio, derrepente esta alta en rpm luego bajas al grado que se apaga, me da 7 kilómetros por litro le hago modo taller Codigo c-41 y el c~00 luego el c-41 con un F1 cheque presión de la bomba da 45 libras y sola desarmada la bomba 70 a 80 libras, agrAdeceria su ayuda . Saludos

Publicado

que tal te comento me paso algo similar y compre el repuesto de la bomba de gasolina me salio en 1500 pesos mexicanos, checa el filtro de la bomba, tambien puede estar tapado y por eso hacen esas broncas, ahora lo de km x litros es mucho pero eso es mas por mala inyeccion lava tu tanque y tus inyectores, limpia su filtro de aire y listo la presion me parece debe ser sobre 60 masomenos... 

Publicado

que tal te comento me paso algo similar y compre el repuesto de la bomba de gasolina me salio en 1500 pesos mexicanos, checa el filtro de la bomba, tambien puede estar tapado y por eso hacen esas broncas, ahora lo de km x litros es mucho pero eso es mas por mala inyeccion lava tu tanque y tus inyectores, limpia su filtro de aire y listo la presion me parece debe ser sobre 60 masomenos... 

Publicado

Hola creo que eres de mexico iwal k yo hable ala agecia suzuki de mi localidad me dicen que no venden respuesto de la bomba que venden la bomba completa. Me gustaria charlar contigo aver si me puedes orientar con mi prolema tendras algun correo o cel donde pueda contactarte, saludos

• 2 años más tarde...
Publicado

hola, donde conseguiste el repuesto de la bomba de gasolina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro