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Hola tengo una duda: le vale el carenado lateral de la suzuki Bandit 1200 a una Bandit 600 siendo el mismo modelo?

Gracias de antemano

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diría que si.

 

me parece que el cabezón ese que sacaron allá por el 2000 era esl mismo en ambas motos.

Publicado

El cabezón lo tengo perfecto pero el problema son las tapas laterales que no se si comprarlas pero son de la 1000 y no se si le valen si alguien sabe algo???

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bandit 1000 no hay.

 

bandit es 1200 o 1250.

 

de la 1250 no te vale

 

 

y la 1200 lleva el mismo cabezón y el mismo colin.

 

el cabezón lleva dos tapas laterales, SON ESAS?????  si son esas SON LAS MISMAS, lo dije, el cabezón es igual... entero.

 

 

Y si me hablas de las tapas que se ponen en el lateral, debajo del semicarenado del cabezón,  las que las venden marcas de accesorios para hacer que la moto parezca que lleva un carenado entero, eso se vende con los laterales y la quilla o los mismos laterales hacen de quilla..... no?? es eso?

 

 

 

BanditBottomFairing.jpg

 

 

 

me hablas del trozo negro que cubre los laterales del motor?

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y si preguntas por  el trozo ese negro de carenado.

 

abre el enlace y mira.....

que te dicen que es la misma referéncia......

 

Bandit 600 S
00-04

Bandit 1200 S 
01-05

 

http://www.whaccessories.com/LowerFairings.htm

 

 

si lo que buscas es el carenado  SI QUE TE SIRVE. el de la 1200 y el de la 600 son iguales, según ellos. así que imagino que los de otros fabricantes también te servirán....

 

:cervecitas: :cervecitas:

 

Publicado

pues por que no dice de donde es.... que si me pilla cerca no me importa.   :okmakey:

 

:cervecitas: :cervecitas:

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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