Publicado Febrero 24, 201510 años Hola tengo una duda: le vale el carenado lateral de la suzuki Bandit 1200 a una Bandit 600 siendo el mismo modelo? Gracias de antemano
Publicado Febrero 24, 201510 años diría que si. me parece que el cabezón ese que sacaron allá por el 2000 era esl mismo en ambas motos.
Publicado Marzo 2, 201510 años Autor El cabezón lo tengo perfecto pero el problema son las tapas laterales que no se si comprarlas pero son de la 1000 y no se si le valen si alguien sabe algo???
Publicado Marzo 2, 201510 años bandit 1000 no hay. bandit es 1200 o 1250. de la 1250 no te vale y la 1200 lleva el mismo cabezón y el mismo colin. el cabezón lleva dos tapas laterales, SON ESAS????? si son esas SON LAS MISMAS, lo dije, el cabezón es igual... entero. Y si me hablas de las tapas que se ponen en el lateral, debajo del semicarenado del cabezón, las que las venden marcas de accesorios para hacer que la moto parezca que lleva un carenado entero, eso se vende con los laterales y la quilla o los mismos laterales hacen de quilla..... no?? es eso? me hablas del trozo negro que cubre los laterales del motor?
Publicado Marzo 2, 201510 años y si preguntas por el trozo ese negro de carenado. abre el enlace y mira..... que te dicen que es la misma referéncia...... Bandit 600 S 00-04 Bandit 1200 S 01-05 http://www.whaccessories.com/LowerFairings.htm si lo que buscas es el carenado SI QUE TE SIRVE. el de la 1200 y el de la 600 son iguales, según ellos. así que imagino que los de otros fabricantes también te servirán.... :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Marzo 3, 201510 años joder gixxer.......ya lo unico que podrias hacer, es quedar con el chaval y montarselo
Publicado Marzo 7, 201510 años pues por que no dice de donde es.... que si me pilla cerca no me importa. :okmakey: :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar