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Hola amigos soy de Lima Peru y nuevo en esta comunidad y les agradezco de antemano sus respuesta...tengo una suzuki gsxr 750 sac 1991 japonesa y mi duda es que tipo de carburador MIKUNI lleva si es la BST36SS   o BST38SS quizas alguien podria indicarme donde me fijo que tipo de carburador tiene mi suzuki sac ya que necesito saber el tipo de carburador para comprarle un juego completo de recambios de carburador por EBAY y me piden el tipo de carburador les agradezco sus respuesta.muchas gracias.

 

 

PD Numero de serie GR7AC101719

      Numero de motor R719101750

 

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Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración aceite-líquida, DOHC
Número de cilindros: 4 cilindros
Calibre: 70.0 mm (2.756 in)
Carrera: 48.7 mm (1.917 in)
Cilindrada: 749 cc (45.7 cu. in)
Carburador: MIKUNI BST36SS
Filtro de aire: Elemento de papel
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Colector húmedo

Info de: 

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-1100/suzuki-gsx-r-1100-1991/

Saludos!!

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Ohhh amigo Durban muchas gracias por tu respuesta.estoy tratando de comprar 4 kit de recambios para mi carburador y me dijeron por EBAY USA q si es la suzuki gsxr 750 1991 americana el carburador es el BST36SS y la japonesa q es la mía es el carburador Mikuni BST38SS por eso me creo esta duda sabes tu q diferencia existe entre los recambios de accesorios de estos modelos de carburadores a ver si compro los que me ofrecen.te agradezco por tu respuesta.saludos.

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Hola de nuevo!! creo haberme metido en un charco... pues no se mucho de mecanica, invoca a los gurús del foro a ver que te pueden decir.

Saludos y lo siento!

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Ok amigos ....alguien del foro me puede explicar mi duda les agradeceré mucho necesito comprar estos kit de carburador.muchas gracias por las respuestas.

Publicado

Hay alguna diferencia en el kit de recambio de accesorios de carburador entre el carburador MIKUNI BST36SS al BST38SS o son iguales los recambios alguien por favor me confirma mi duda.muchas gracias de antemano.saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

en teoría si es de 36 es menor.

 

pero las juntas de las cubas y demás no sé si serán iguales.

 

tienes fotos de tus carburadores?

 

en el lateral izquierdo dría que pone si son de 36 o de 38

Publicado

Hola amigo Gixxer si mi carburador es el BST38SS lo acabo de medir la entrada q da al motor del carburador en eBay me venden el kit completo de recambio de carburador pero en el anuncio de EBay dice q es para carburador Mikuni suzuki gsxr 750 del año 90 al 92 como es para el mercado americano figura q fijece si vuestro carburador es el Bst36ss el mio es japones algún concejo amigo necesitó cambiar todo el kit de mi carburador ellos venden en ese paquete los jet de baja y figura 32.5 el mio también es de la misma medida 32.5 y el jet de alta es 125 y el mio es 110.te agradezco alguna recomendación.saludos

Publicado

si es un kit de reparación americano igual es para una moto mas  limitada ya que según en que estados las motos corren menos, van capadas.

 

o al revés.... igual la tuya va algo limitada y el kit que venden es para abrir y dejar la moto a motor deslimitado. ....

 

pero si es para unos bst 38ss busca eso.  no creo que unos de 36 sean como los de 38.

 

a ver si encuentro algo mas de info y ya te diré.........

  • 2 meses más tarde...

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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