Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Esque las chaquetas de moto,de cuero,de cordura etc...no me gustan nada y esta es mucho mas sport y lleva protecciones , esta claro que como una chaqueta de cuero exclusiva de moto no va a proteger...pero tampoco voy a llevar botas especificas de moto.... Si no q usaré la moto para ir a currar y pasaear a mi mujer algun domingo de relax y de momento creo que ya es suficiente, que yo se qye ai acabo haciendo curvas cada finde me compraré una chaqueta que me proteja mas , pero de momento creo que para las rondes y 4km ida y 4km vuelta al curro es suficiente.

Publicado

Esta es la chaqueta que te gusta, si de verdad es lo que buscas, cómprala :

CHAQUETA ALPINESTARS SCION 2L G
Chaqueta Alpinestars Scion 2L Gris. La nueva Colección RideOut de Alpinestars es ideal para circular por la ciudad o para escapadas en la montaña. La chaqueta Scion 2L es el ejemplo perfecto de la fusión de forma y funcionalidad. Incorporando una confección principal de dos capas con unión doble para excelente impermeabilidad y transpiración, además de protecciones con certificación CE y una gran cantidad de opciones de personalización, la Scion 2 Layer es tan versátil como práctica.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Confección técnica de dos capas: una capa externa resistente al agua y una membrana impermeable y transpirable unidas entre sí para menor grosor y durabilidad; todas las costuras están selladas para garantizar la impermeabilidad.

• Los protectores desmontables de hombros y codos con certificación CE ofrecen una protección líder en su clase.

• Compartimento acolchado en la espalda que permite la colocación del protector de espalda Bio Armor (de venta por separado).

• Capucha desmontable que se puede guardar en el cuello.Ventilaciones con cremallera en las axilas que regulan la temperatura corporal.

• Cierres de Velcro® en los puños que ayudan a prevenir la penetración del agua.

• Confección pre-curvada de las mangas con regulaciones de anchura.

• Prácticos bolsillos exteriores; bolsillos con interior de malla además de bolsillo interior para cartera.

• Cordón elástico en la cintura y espalda para un ajuste altamente personalizado tanto sobre la moto como fuera de ella.

• Interior del cuello en fibra para mayor confort, además de ajuste mediante cordón elástico.

• Detalles reflectantes para ser más visible.

Yo desde luego buscaría algo que me proteja más, incluso si voy a circular por ciudad o dar una vueltecita con la mujer, por ejemplo la de la foto que adjunto, también de Alpinestars y similar precio. 

Como digo, si te tomas tiempo y miras diferentes marcas verás como hay alguna que te guste más y proteja mejor.

S2

post-12492-0-62538000-1419531840_thumb.g

Publicado

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·