Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola me ha informado el mecanico que se me ha ido el regulador, y que me cuesta la pieza 220 € mas o menos, a parte mano de obra. Me he enterao que un problema tipico a los 30.000 km, la mia tiene 35.000. Si alguien ha tenido el mismo problema, me podria decir coste mas o menos??

Gracias señores, por lo demas sin problemas.....sigo enamorado como el primer dia.

Ahí va una fotillo...

post-13082-0-33334200-1417857267_thumb.j

Publicado

220 euros oficial suzuki, pero puedes conseguir uno más barato no oficial... incluso puedes conseguir uno de segunda mano mucho más barato... y si me apuras, puedes ponerle incluso uno de otra moto (hace poco le pusimos a una SV650 el de una Yamaha Teneré del año del catapún)...

en mi 600 anterior, se fué el regulador, me lo dejaron en 180 euros con descuento en suzuki (buscate algún colega con taller), ponerlo lo pusimos nosotros, es simplemente 2 tornillos y una clema...

en el foro, en tutoriales hay alguno sobre el tema, con fotos, no es nada complicado y te puedes ahorrar de 50 a 100 euros por la instalación...

Publicado
  • Autor

ok, estuve mirando los compatibles mas baratos y los hay por 90 € pero no sabia si eran competentes y merecia la pena ponerlos. La instalacion era lo de menos, el tio me va a cobrar veinte euros nada más.

Muchas gracias tio, a ver si encuentro algo mas barato

• 4 meses más tarde...
Publicado

que fallo/problema te da el regulador?? 

A mi me está dando la mía problemas de paro cuando está en marcha, y me han dicho que puede ser el regulador, pero no me ha fundido lámparas ni nada por el estilo que es lo que le pasó a un colega con la suya.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil