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Problema direccional trasera


yafa

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Que tal !! mi primer tema... mi problema es, se me fundio el bulbo de la direccional trasera derecha de mi gsxr k7 y los seguros del colin estan muy dañados (tanto que temo hechar a perder todo el colin) es mi primer modelo reciente por lo que desconosco muchas cosas y prefiero preguntar a estropear... ¿se puede acceder al compatimiento del buldo sin tener que retirar todo el colin ??? por ejemplo retirar solo la parte transparente desde afuera?? muy agradecido si me pudieran ayudar !!

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Si si...No hace fata quitar todo el colin.........Veras nunca se me ha fundido una bombilla de intermitente, pero...Juraría que quitando el tornillito que tiene en la misma pasta transparente del intermitente la puedes sacar y cambiar la bombilla...Creo que es así...

 

De todas formas te explico...

 

Sabes que las grapas de plástico que agarran el colín, se quitan pulsando la zona del centro un poco hacia dentro no??

 

Te hace un clik y ya lo puedes sacar sin problemas, que ya he visto ha mas de uno que la ha querido sacar haciendo palanca hacia fuera y así solo consigues romperla, ademas de arañarlo todo

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gracias por la respuesta!! ya retire el tornillo pero algo mas lo sujeta, seguire buscando de esa forma

 

y si si sabia como se quitaban las grapas, lo lei en el manual de servicio solo que como mi moto no es nueva ya hay grapas rotas u otro tipo que solo son de presion, aun asi muy agradecido por la respuesta, despues comento que tal me fue

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    • Una cosa es un rezume y otro vibraciones en el motor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si me cuadraría lo del embrague que dices.... que haya ido a mas, pero a parte de eso y si no le notas ruidos raros en el motor es un poco difícil pensar en vibraciones tan acusadas como para que lo notes en el motor. Pensaría en algún punto de unión entre motor y chasis flojo o algo de ese estilo, pero ponerme a abrir el motor por una vibración no se....con algo muy fuerte o muy claro, porque si no es mejor estarse quieto. Piensa también que esos neumáticos de tacos en carretera suenan y vibran de lo lindo. Me plantearia también un aditivo para el motor tipo slick50 por si las moscas y estar muy pendiente de ese nivel en adelante para tener claro lo que gasta e ir añadiendo regularmente sin que te pase lo de dejarlo bajo o la liaras. Es lo que se me ocurre.
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