Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado
http://img163.imageshack.us/img163/4931/firmamot.jpg Y que razón que tienen. Si es que en cuanto te despistas un poco ya estassssssssssss :w00t:
Publicado

Jajajaaj... si, mas de un susto de esos me he llevado yo por no ir mirando a donde corresponde. Solo que ,en mi caso,no era un anuncio :juas::juas::juas::juas:

Publicado
:risotada::risotada: esas cosas suelen ocurrir y no solo en moto, ahora que llega el buen tiempo aumenta los siniestros de ese tipo :juas::juas:
Publicado

Ya te digo :saludo:

Publicado

Aquí en Barcelona, cuando cerraron el "Riviera" (prostíbulo), salías a hacer curvas y te encontrabas que tu carretera habitual tenía mas curvas de la cuenta :risotada:

Publicado

Muy bueno camarosi :saludo:

Publicado

Muy bueno camarosi :saludo:

Es que eso lo tendrían que señalizar por la seguridad de todos! Imagina que circulas de vuelta a casa, rodando tan tranquilo, y te encuetras con una chica enseñándote las tetas. Si llegas a la hora se las miras y si vas justo ... te las imaginas, pero de una forma u otra ya no estás en lo que tienes que estar. Y ya lo dice la DGT, las distracciones son la causa de la mayoría de accidentes :risotada:
  • 5 meses más tarde...
Publicado

El [/break1]squidoo.com/incineradodegrasa]incinerador de grasa es sin duda alguna el mejor método para bajar de peso que aunque no me hizo adelgazar de la noche a la mañana me brindó resultados fabulosos. Suerte y a bajar de peso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.536 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • M42E30 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.