Publicado Marzo 24, 201015 años http://img163.imageshack.us/img163/4931/firmamot.jpg Y que razón que tienen. Si es que en cuanto te despistas un poco ya estassssssssssss
Publicado Marzo 24, 201015 años Jajajaaj... si, mas de un susto de esos me he llevado yo por no ir mirando a donde corresponde. Solo que ,en mi caso,no era un anuncio
Publicado Marzo 24, 201015 años esas cosas suelen ocurrir y no solo en moto, ahora que llega el buen tiempo aumenta los siniestros de ese tipo
Publicado Marzo 24, 201015 años Aquí en Barcelona, cuando cerraron el "Riviera" (prostíbulo), salías a hacer curvas y te encontrabas que tu carretera habitual tenía mas curvas de la cuenta
Publicado Marzo 25, 201015 años Muy bueno camarosi Es que eso lo tendrían que señalizar por la seguridad de todos! Imagina que circulas de vuelta a casa, rodando tan tranquilo, y te encuetras con una chica enseñándote las tetas. Si llegas a la hora se las miras y si vas justo ... te las imaginas, pero de una forma u otra ya no estás en lo que tienes que estar. Y ya lo dice la DGT, las distracciones son la causa de la mayoría de accidentes
Publicado Septiembre 9, 201014 años El [/break1]squidoo.com/incineradodegrasa]incinerador de grasa es sin duda alguna el mejor método para bajar de peso que aunque no me hizo adelgazar de la noche a la mañana me brindó resultados fabulosos. Suerte y a bajar de peso.
Publicado Septiembre 9, 201014 años El [/break1]squidoo.com/incineradodegrasa]incinerador de grasa es sin duda alguna el mejor método para bajar de peso que aunque no me hizo adelgazar de la noche a la mañana me brindó resultados fabulosos. Suerte y a bajar de peso. Esto que es, ¿spam?....
Registra una cuenta o conéctate para comentar