Publicado Diciembre 1, 201410 años buenas como dice el titulo tengo un gsxr 1100 del año 91, saque las cuatro bujias para controlar el estado de cada una y la cuarta bujia me sale negra llena de ollin como que estuviera pasada de nafta, limpie los carburadores mire si el diafragma no estaba pinchado y nada que otra idea me pueden dar ?? puede ser valvulas ?? cable de bujia ? bobina ? ya no se mas que mirarle hago unos 20 kilometros y empieza a fallar hasta que deja de funcionar la cuarta bujia debido a que se llena de ollin..
Publicado Diciembre 2, 201410 años has mirado si va igual de vacuometros? si cierras gasolina o abres aire del 4 mejoa, va peor? si cambias cables del 4 al 1 y falla el 1, es bobina o cable, si sigue fallando el 4 es de carburacion o aceite se calienta mas o menos igual el colector del 4 que el resto? -cuidado que queman mucho, pero mucho, mucho- justo cuando empieza a fallar?
Publicado Diciembre 2, 201410 años Autor has mirado si va igual de vacuometros? si cierras gasolina o abres aire del 4 mejoa, va peor? si cambias cables del 4 al 1 y falla el 1, es bobina o cable, si sigue fallando el 4 es de carburacion o aceite se calienta mas o menos igual el colector del 4 que el resto? -cuidado que queman mucho, pero mucho, mucho- justo cuando empieza a fallar? no entendi muy bien desconecto el cable de la bobina numero 4 y pongo donde va conectado el cable numero 1 de bobina y el cable numero 1 lo pongo donde va conectado el cable numero 4 de la bobina eso me queres decir??
Publicado Diciembre 5, 201410 años si. mira...... la bobina manda chispa al 1 y al 4 si falla la bobina, suelen fallar los dos cilindros. PERO a veces uno va y el otro no... puede ser k tengas mal el cable del 4 o la pipeta de la bujía del 4 o la conexión 4 bobina o que a ese cilindro le entre aceite... si cambias cables o alguien te deja una bobina para probar puedes descartar averias...
Publicado Diciembre 13, 201410 años Autor Ayer la retire del taller y me dijo q tenia problemas con la manguera de subcion del tanque que hace vacio en la tobera del cilindro numero 4 anularon ese. sali del taller y me fui a probarla llego a mi casa otra vez andando en 3 cilindros, espere q se enfrie el motor para controlar las bujias y la numero 4 sale negra, pregunta ?? Como me doy cuenta si lo negro es aceite o mucha nafta
Publicado Diciembre 19, 201410 años si es aceite se queda allí..... si es gasolina, nafta, se evapora en nada. si hace costra es aceite, si solo es sucio y sale pasando un trapo nafta
Publicado Febrero 7, 201510 años Autor sigo con el mismo problema cambie de mecanico desarmo todo el carburador lo dejo en un liquido por 24 horas despues lo limpio bien cambio las agujas de los flotantes y sigue con lo mismo el 4 falla despues de 40 kilometros el mecanico me dice que no es aceite y los cables y bobina estan bien ya no se mas que hacerle
Publicado Febrero 7, 201510 años no solo es limpiar los carburadores; imagino que habran regulado la altura de los flotadores, comprobado los chicles, posicion de las agujas y regulado con vacuometros........( aunque esto ultimo no es indespensable ) :email:
Publicado Febrero 7, 201510 años Autor si calculo que si todo eso lo hizo y cambio las agujas de los flotantes pero sigue con el mismo problema lo unico que me dijo que que no le puso el vacuometro que le lleve para hacerle eso
Publicado Febrero 8, 201510 años Autor luchando y luchando en casa la pongo en marcha y dejo que caliente un poco cuando la acelero humea y se ahoga y hace como que va a parar el motor pero pongo mi mano en el tubo del filtro de aire y hay acelera bien alguien tiene idea de que mas puedo mirar
Registra una cuenta o conéctate para comentar