Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento,nuevo en el foro


The Faker

Recommended Posts

Hola Sergio, :bienvenido: al foro.

 

Tendrás que recurrir a la paciencia y, con un poco de suerte, a ver si encuentras algo que merezca la pena de segunda mano.

 

Suerte! ya nos contarás

Tienes razon,eh estado peinando milanuncios y demas y no hay mucha cosa interesante,soy un poco clasico...  cuando empiezan a llenarla de pegatinas no originales y demas... para mi pierden el encanto.Pintar esas llantas blancas de otro color es sacrilegio jejejeje aunque ya se sabe,para gustos colores.Mi idea es ir conociendo un poco mas el modelo aqui en el foro y con idea de tener una buena unidad antes del proximo verano a poder ser jejeje llevo muchos años enamorado de este modelo en concreto,un par de meses mas no me mataran o eso creo!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! hace dias que no posteaba nada pero e estado haciendo "Rastreator" jajajajaja e encontrado lo que parece una buena unidad,toda de serie salvo la cupula que es de color azul.La moto está en Madrid y tiene 40.000km,se le ve en muy buen estado y cumple los requisitos que busco,modelo inyeccion,look original...y sobre todo,el precio es bueno.Lo malo esque voy a tener que tirar de contactos aver si le pueden echar un vistazo y que me den el visto bueno,si me dieran el OK empezaria a mirar lo del billete de avion a Madrid y la vuelta en barco a la roca.Aver si hay suerte y suena la campana con ella porque me muero de ganas de tener una!! :GSXRSmilie:  Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...