Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

amortiguador trasero GSXR 1100 compatibilidad con otros modelos


Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola me gustaría haber si me podéis ayudar sobre el tema amortiguador.

 

tengo una gsxr 1100 año 1990 me gustaria saber si es compatible un amortiguador de gsxr 600 del año 1998 con la mia  sin hacer modificaciones y si hay otro tipo de solucion . espero haberme explicado bien vssssss  

Editado por yagoskhan
Publicado

pues siento no poder ayudarte ..........espero que algun compi te pueda decir algo.

 

cuando puedas pasa por presentaciones ............y asi te conocemos a ti y a tu 90   :oktio:

  • Me Gusta 1
Publicado

el de gsxr 1000 del 2005 creo recordar entra a capón.... 

 

ESO SI... te hablo de tornillos del amortiguador.

 

luego la batería hay que moverla, la caja del filtro del aire no recuerdo si toca o no...

 

hace mucho que no miro cosas de esas.... si buscas informacion en oldschool suzuki o en foros de streetfighter quizás salga todo lo que buscas.

 

 

 

 

 

juraría que SOLO hay que mover batería y un poco la instalación eleéctrica....

  • Me Gusta 1
Publicado

el de gsxr 1000 del 2005 creo recordar entra a capón.... 

 

ESO SI... te hablo de tornillos del amortiguador.

 

luego la batería hay que moverla, la caja del filtro del aire no recuerdo si toca o no...

 

hace mucho que no miro cosas de esas.... si buscas informacion en oldschool suzuki o en foros de streetfighter quizás salga todo lo que buscas.

 

 

 

 

 

juraría que SOLO hay que mover batería y un poco la instalación eleéctrica....

gracias compañero por el aporte con ese amortiguador del 2005 lo demas esta claro si que hay que recortar la caja de bateria y mover un poco algo electrico vssssssss

Publicado

pues siento no poder ayudarte ..........espero que algun compi te pueda decir algo.

 

cuando puedas pasa por presentaciones ............y asi te conocemos a ti y a tu 90   :oktio:

ok me pasare y me presento ya que hace mucho tiempo que me apunte y no recuerdo si efectué presentación al grupo del foro gracias de todas formas compañero vssssssss

Publicado

es que esto de jugar al mecano .....me mola....

 

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

 

  :saludo:

  • 1 año más tarde...
Publicado

Saludos.

 

como quedo este tema al final, ya que mi hidráulico trasero también ha pasado a la mejor vida, y me toca buscar sustituto a ser posible bien de precio.

 

gracias

  • 3 años más tarde...
Publicado

Hola a todos. En los foros de gixxer en USA es muy popular el cambio del amortiguador original por el de la BMWS1000RR. Parece que es un encaje directo sin más modificación que quitar el rele de arranque de debajo de la caja de la batería, y es un pedazo de amortiguador. En wallapop están por unos 100 euros. Hay que coger el primero, el de los últimos años no sirve.

un saludo

Por cierto. Yo he comprado uno. Cuando lo instale, pondré fotos.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes, suele ser un mal contacto en la piña de mandos izquierda, empieza por desmontar lo que puedas y tirarle WD40, muchas veces es un mal contacto. A ver si tienes suerte.
    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...