Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buen dia muchachos. tenia una duda y queria preguntarles si se le puede adaptar un carburador de gsxr 1100. un mikuni de 40mm a un gsxr 750 aceitero mod 91. mi idea es sacarle mas potencia tengo el filtro kyn y caño yoshimura ciclone. mis carburadores 38mm no andan mas. mi moto esta parada y como tengo que comprar carburadores nuevos se me ocurrio comprar unos de 40mm. comentenme si son compatibles o para adaptarlos tengo que modificar algo. tmb me ofrecieron unos mikuni 38mm de una kawasaki zx6 2002. le servira? saludos compañeros.

Publicado

a ver... lo mas facil es cambiar chiclés de alta, de serie no sé que llevas,,, pero si por un decir llevas unos de 112 puedes poner chiclés de 150 y te ahorras un dineral y un faenón...

los de kawa no irán bien, las medidas son distintas...

y si kieres unos de 40 las toberas de admisión también las tendrás que cambiar....

casi que lo mejor que puedes hacer es poner filtro y escape y aumentar gasolina con un kit dinojet stage 3 k se compone de agujas, muellles y chicles.

Publicado
  • Autor

muchas gracias gixxer. lo que le paso a mis carburadores es que pierden combustible y ademas por dentro estan gastadas las agujas, las cortinas y el difusor. le meti un kit de reparacion, que constaba de chicler, de alta y baja, diafragmas nuevos tmb... pero no funciono. la moto regula en 4000 vueltas todo el tiempo.. y dsp de ahcer 30km se queda en 3 cilindros y se apaga. el motor esta en ablande nuevo. tiene 200km... se le cambio bobinas y bujias tmb asi que problema electrico no es.... para mi es el carburador. voy a probar entonces de conseguir uno 38mm gracias amigo :D

Publicado

:cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil