Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buen dia muchachos. tenia una duda y queria preguntarles si se le puede adaptar un carburador de gsxr 1100. un mikuni de 40mm a un gsxr 750 aceitero mod 91. mi idea es sacarle mas potencia tengo el filtro kyn y caño yoshimura ciclone. mis carburadores 38mm no andan mas. mi moto esta parada y como tengo que comprar carburadores nuevos se me ocurrio comprar unos de 40mm. comentenme si son compatibles o para adaptarlos tengo que modificar algo. tmb me ofrecieron unos mikuni 38mm de una kawasaki zx6 2002. le servira? saludos compañeros.

Publicado

a ver... lo mas facil es cambiar chiclés de alta, de serie no sé que llevas,,, pero si por un decir llevas unos de 112 puedes poner chiclés de 150 y te ahorras un dineral y un faenón...

los de kawa no irán bien, las medidas son distintas...

y si kieres unos de 40 las toberas de admisión también las tendrás que cambiar....

casi que lo mejor que puedes hacer es poner filtro y escape y aumentar gasolina con un kit dinojet stage 3 k se compone de agujas, muellles y chicles.

Publicado
  • Autor

muchas gracias gixxer. lo que le paso a mis carburadores es que pierden combustible y ademas por dentro estan gastadas las agujas, las cortinas y el difusor. le meti un kit de reparacion, que constaba de chicler, de alta y baja, diafragmas nuevos tmb... pero no funciono. la moto regula en 4000 vueltas todo el tiempo.. y dsp de ahcer 30km se queda en 3 cilindros y se apaga. el motor esta en ablande nuevo. tiene 200km... se le cambio bobinas y bujias tmb asi que problema electrico no es.... para mi es el carburador. voy a probar entonces de conseguir uno 38mm gracias amigo :D

Publicado

:cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.544 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Aleix Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.