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Principales posteadores en este tema

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a ver si yo  no digo que sea una cosa infernal....

 

 a la 1100 que tengo de calle, le puse manillar de cros, la pasé a streetfighter y es muchisimo mas comoda que con los semis. pero mucho.

 

un amigo hace muy poco vendió una 750 sacs, y la llevé tres o cuatro dias y es bastante mas incomoda que la 1100 de serie... sin mas, hablando de comparar... ni digo que sa una pesadilla, ni que vaya de cine...

 

a la 1100 de circuito le retrasé las estriberas y eso amigo, eso si que es un potro de tortura, pero para circuito va de muerte la jodida.

 

y claro.... si hablamos de COMODIDAD...... tanto  la 750 sacs, de serie o con ligeros cambios.....  la 1100 de serie, la streetfighter o la racing son un mierdonaco de nivel 15 al lado de la gsx 1400 :risotada: :risotada: :risotada:  hablando de comodidad...

 

por eso decía que una R no es comoda.... 

no por que vaya mal, o salgas destrozado, o sea inhumano...  lo digo por que una R es mas sacrificada que una F

sin mas.....

 

claro que se hacen tiradas largas con todas, si somos unos enfermos :risotada: :risotada:  pero una R no sería un ejemplo de moto comoda...

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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no te preocupes.............yo pregunto y tu contestas...........ningun problema; se trata de eso, de dar nuestra opinion.

 

el resumen es claro........................SOMOS UNOS ENFERMOS..... :w00t:         :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

mas de acuerdo no puedo estar.......

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si buscas algo sobre los 3 mil euros, busca bien.... por ese precio hay mucha oferta.

 

decide que quieres y centrate en esa busqueda.... sin prisas y a buscar

 

no se ve mal.... pero mira.... por poner un ejemplo, sin mas.... una R6 del 2006 con unos 25 mil km no llega por 3300 pavos...

Publicado

Gixxer ,

Sabes que pasa , que las 600 cc de 4 cilindros ya no.. Eso de tanto remar ,con el cambio y en las curvas no te retienen nada. Seria parecida a la mia

Esta 929 es cara , la ponía como un poco como ejemplo , pero, es lo que dices es antigua ya.

Si me compro un 4 cilindros tiene que ser una mil, nunca he probado una , pero creo que se llevaran mejor .

También me gustaría un dos , o un tres cilindros por lo de los bajos, pero creo que echaría en falta , las sensaciones del cuatro.

Voy a ir mirando , a ver.

Saludos y gracias.

  • 3 semanas más tarde...
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busca una 1000

 

 

hace poco un amigo compro una gsxr 1000 del 2003 creo recordar, la del culo gordo, para entendernos, por 2000 euros y está impecable

Publicado

        Hola Gixxer 

      

        Ayer compre la moto,  mi intención era buscar una Gsxr 750  , que fuera comoda ,  pero no encontre de  2 mano en el conce  

 

        Ayer fui a ver una Gsxr K1  del 2001 .   Eso que dices , del culo gordo , es verdad , pero es toda ella , que pasada de chasis, te sale por todas partes  .  Pero no llegue a un acuerdo con el vendedor. 

 

Al final me he quedado , con una  929   

 

          En fin he desertado de Suzuki ,

Publicado

bueno hombre pues que la disfrutes................... :saludo:

 

y si te parece pon unas fotos y nos cuentas un poco............un saludo.

Publicado

No ,pondré fotos , esto es un foro. Suzuki .

Y por respeto al administrador , no pondre . ya he metido a veces la pata.

Bueno saludos a todos , y gracias por las veces que me habéis ....

Saludos.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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