Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

puño rapido


Guest josegsxr

Recommended Posts

hola alguien que sepa del tema quiero ponerle un puño rapido a mi suzuki gsxr 1000 2007 queria que me expliquen si la aceleracion no va ser tan brusca y si se puede dominarlo en ciudad y cual me aconsejangracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo la verdad despues de lo que vi un dia en el circuito no te lo aconsejo uno monto un puñito rapido y s pego una buena piñata rapida al controlar menos el tiron que pega al ser de recorrido corto :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando información cuando tenía intención de montárselo a la mía, dí con un manual (del que no tengo ni pajorera idea de donde estará) casero sobre como acortar el recorrido del acelerador ORIGINAL.Básicamente, se trataba de recortar el cable.De todas formas, si no recuerdo mal, me comentaron que los hay mas o menos radicales, por lo que lo mismo, en fución de las marcas podrías dar con uno que no sea demasiado radical.Creo que en las motos de cross es bastante usual.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el puño rapido viene con tres coronas la normal la media y la radical, y no es tan fiero el león como lo pintan.Este era el mio. - Fabricado totalmente en aluminio. - 4 coronas de diferentes tamaños para + o - recorrido. Desde "serie" hasta "sólo carreras" - Cables específicos para cada modelo. - Disponible en colores: NEGRO, PLATA, AZUL y ROJO. es-robby-moto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tenias instalado este?¿?como anda el precio y de donde lo compraste alguna pagina talves.otra cosa que tal la instalacion se ve bastanbte facil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el puño rapido viene con tres coronas la normal la media y la radical, y no es tan fiero el león como lo pintan.Este era el mio. - Fabricado totalmente en aluminio. - 4 coronas de diferentes tamaños para + o - recorrido. Desde "serie" hasta "sólo carreras" - Cables específicos para cada modelo. - Disponible en colores: NEGRO, PLATA, AZUL y ROJO. es-robby-moto.jpg

Porque será que no me sorprendo al ver esto en la moto de gabirr :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...