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Hola a todos, tengo un problema , le hice el cambio de bujias y filtro de aire a mi k7 y las boquillas de la caja del fitro de aire no entran en su totalidad en las cabezas de las valvulas , tal como muestran las fotos: Si empujo el lado derecho se levanta el lado izquierdo , y si empujo ambos con fuerza pues no entran.. :thinking: . hay algun truco o tip para meterlos ? . Hacer click en las imagenes para ver en grande : [/break1]imageshack.us/i/p1010196v.jpg/]http://img208.imageshack.us/img208/1983/p1010196v.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/p1010197d.jpg/]http://img705.imageshack.us/img705/7435/p1010197d.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/p1010198b.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/4225/p1010198b.th.jpg

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Buenas Karlodav, yo le he hecho esos cammbios y no tube ningun problema a la hora de montar, mira a ver si las abrazaderas estan bien abiertas. Si no recuerdo mal estas abrazaderas quedan en la caja del filtro, a lo mejor si las abres demasiado tampoco entran al tropezar en algun sitio , por que como se puede ver, no cabe nada mas. Suerte.

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Haber si estas metiendo el filtro al reves :saludo:

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Hola a todos, pues afloje las otras 2 abrazadares centrales y le puse un poquito de wd40 y entro sin problemas :D . Ahora solo me queda poder retirar el perno del carter , esta durisimo, pero ni el wd40 puede con el :(

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Hola a todos, pues afloje las otras 2 abrazadares centrales y le puse un poquito de wd40 y entro sin problemas :D . Ahora solo me queda poder retirar el perno del carter , esta durisimo, pero ni el wd40 puede con el :(

Aunque suene arcaico nunca me ha fallado. Una llave fija de las cerradas y una maza. Golpe en seco y no hay tornillo que se me resista. Cuidado que el carter es cosa fina y se puede estallar y si no preguntale a Jose, jejeje :okmakey::okmakey:

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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