Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gixers. Se me ha estropeado el estator de mi k7 600. He encontrado uno original de segunda mano en una tienda de Valencia (Cyamotor) y me lo han vendido de la k8 diciendome que era el mismo. Despues de montarlo me pongo a probarlo y el chec se ha vuelto loco, chequea de continuo y no se para, pero no da error ni me deja arrancar. Puede ser que el estator no valga? Gracias de antemano.

Publicado

puede ser que el estator esté en malas condiciones, si es de segunda mano.... en cuanto a si vale o no, es fácil, buscas una web de piezas y compruebas el numero de serie de cada modelo, si es el mismo, pues perfecto... si no lo es, pues puede que cambien algo...

pero lo veo más que pueda estar chungo desde un principio, si proviene de una caida, posiblemente esté dañado...

Publicado
  • Autor

Es que en la tienda me han dicho que lo han comprobado, y he llamado al taller de suzuki y me haz dicho que el numero de referencia de un modelo a otro cambia. En caso de que no valga me parece poco serio por parte de la tienda...

Publicado
  • Autor

Gracias por la ayuda... A ver si no tengo problemas, porque yo soy de Gijón y me lo han enviado por paquetería...

Publicado

mira las condiciones de compra y comprueba si debes pagar o no el porte... de todas formas el fallo es de ellos, con lo cual deberían hacerse cargo de los portes y demás...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil