Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas quiero hacerme un supresor para mi suzuki gsxr k8 ya que no encuentro a nadie que me venta uno.... Entonces a ver sí me podéis hechar una mano y me podéis decir las medidas de los tubos, los tubos k necesito, y si me pasáis una plantilla con medidas de largo y medida de tubo ya sería perfecto!!!! Espro ayuda please ya k ando un poco liado....

Publicado

hay uno en barna que los hace, pero no me acuerdo del nombre

a ver si alguno de por aqui lo dice

Publicado

Son Dcc Rancing pero el compi ya les ha consultado y le dicen que ahora no tienen, cosa que no entiendo ya que yo se lo pillé a ellos y lo que tienen es una plantilla con la que los hacen a "granel".

Saludos

Publicado
  • Autor

Me kiero tirar al charco y haberlo yo....ya hoy he quitado catalizador y lo eh puesto de quita y pon.... Y todo montados.., ahora a la espere de conseguir plantilla y medidas y ha hacer supresor!! A ver kien me exa una mano!!

Publicado

esto me interesa mucho, tengo un amigo que me lo hace, pero le tendria que dar medidas y demas, a ver si entre todos sacamos algo

Publicado

me alegro de que la tengas, al final te hiciste plantillas o cogistes medidas, seria de gran ayuda, gracias

Publicado
  • Autor

Pues al final pillé uno de segunda mano pero k estaba nuevo! Ahora ando en busca del escape!!

• 1 año más tarde...
Publicado

Sabéis si los colectores de gsxr 750 k7 valen para una gsxr 600 k8 ??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil