Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Manifestacion Cadiz ayer 13/03/2010


Guest josegsx71

Recommended Posts

Buenas compañeros, hacia tiempo que no escribia lo cual no quiere decir que no visite el foro pues lo hago todos los dias. Os escribo hoy para contaros un poco, como me senti ayer un poco mas motero al asistir a la manifestacion contra los putos guardarrailes que tantas vidas esta costando a nuestro colectivo y que por desgracia asi segira siendo. Lo primero que quiero contaros es que me vi gratamente sorprendido por la masiva afluencia que hubo, puesto que como sabreis alguno eyer tambien habia concentracion en conil al posponerse por lluvia el finde pasado, por lo que pense que con el dia que estaba haciendo y habiendo concentracion pues habria menos participacion. Fue alucinante, no estoy muy ducho yo en esto de las cantidades , pero la cifraria en mas de 2000 motos . Despues de dar la vuelta por Cadiz , el que conozca Cadiz, conoce la avenida principal que es por donde se entra directamente. Pues esa avenida se lleno entera de motos, lastima no tener fotos. La manifestacion termino con un emotivo acto en el que se visionaron varios videos recopilados sobre el tema y donde compañeros de la desgraciadamente desaparecida Maika-R1, y su novio que sigue en la UCI recuperandose , leyeron varios comunicados. La hermana del compañero Newman, leyo al cielo un poema escrito por ella a su cuñada el cual no me duele reconocerlo a mi me salto las lagrimas y asi termino el acto. Ahora viene lo bueno no hago mas que buscar en el diario de Cadiz alguna noticia al respecto y no se a escrito ni una sola linea :nuse: y yo me pregunto, ¿ que carajo somos para esta gente ? ¡ a si! no me acordaba maquinas de pagar. Un saludo compañeros y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al cielo para todos los compañeros que han caido en todas nuestras carreteras , y V´SSSSSSS para todos vosotros desde Chipiona de un compañero. Por favor tened cuidado en carretera.post-161-129606523224_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose por desgracia eso es asi seguiremos siendo solo maquinas de pagar impuestos les da igual los que caigamos bajo las garras de los guardarrailes es asi de patetico :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los periodicos,y para las autoridades(que son las que los manejan),no importamos,y si salimos en alguno es porque han pillado a algun "asesino a 200 en una peligrosisima recta de autovia ".Solo dan verguenza.GURDARRAILES NO. :hummer::hummer::hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haver si alguien ha estado y sube fotos, o las encontramos en algun otro foro....Por desgracia, es mucho mas rentable gastar enormes cantidades de dinero en radares, que por cierto, se instalan en largas rectas, donde el peligro es minimo, pero la recaudacion y amortizaje del radar es mucho mayor que en puntos negros y zonas de curvas, que gastar un poco de dinero en inutiles guardarailes que no les proporcionan ningun beneficio....esto seguirá siendo así siempre, como dice un buen barriero....por dios que tendrá el dinero, que hace al pobre rico y al rico pordiosero....Lo que nos queda es eso, manifestaciones y dar por culo en todas las provincias, una y otra vez, para que no se olviden que seguimos hay, reclamando la actualización de desfasadas y erroneas medidas de seguridad de la red vial.vsss y felicitaciones a todos los que asistieron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...