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No se como ira en la tuya pero en la mia es de cable,en el lado izquierdo del motor hay un registro con tape de goma y llevo una tuerca de llave 10 y el tornillo interior lleva cabeza de destornillador plano,con el destornillador se aguanta y con la llave de 10 se afloja la tuerca,cuando la tuerca esta floja con el destornillador lo puedes aproximar mas o menos :okmakey:

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lo del margen de la maneta lo tengo, pero lo que no recuerdo es si con la rueda en el aire, al meter la marcha, y con el embrague pisado si la rueda giraba. a vosotros os gira?

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lo del margen de la maneta lo tengo, pero lo que no recuerdo es si con la rueda en el aire, al meter la marcha, y con el embrague pisado si la rueda giraba. a vosotros os gira?

Pues en esta no he probado, pero en la Bandit sí gira la rueda en el caballete. Es normal, el par resistente es mínimo por eso gira sobre todo si aceleras un poco. A nada que la frenes un pelín para. :cervecitas:

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