Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Ando semanas buscando un escape y después de descartar muchos me quedan tres donde escoger. A vosotros cual os gustan más de estos modelos;

- MIVV SUONO (Steel)

- IXIL X55

- YOSHIMURA R-11

Por precio desde luego el IXIL es el mejor y tiene un sonido que me gusta bastante, aunque a simple vista parece el más cutre. Supongo que viéndolo en vivo ganará más. Después está el MIVV que también me gusta bastante estéticamente aunque no tanto como los otros dos, por sonido también me gusta bastante. Y por último está el rey, el yoshimura R-11, por estética creo que es el mejor y por sonido es más normalillo, aunque de este último el precio ya se dispara un poco. ¿que opinais?

Saludos!!!

Publicado

Para mi gusto y parecer, en este orden ( yo estoy enamorado del R-11, todo hay que decirlo :D ):

- YOSHIMURA R-11

- MIVVV SUONO (Steel)

- IXIL X55

+1

Publicado
  • Autor

Creo que ha quedado bastante claro la preferencia de la mayoría, jejeje. ¿Conocéis a alguien que tenga el MIVV Suono puesto? me gustaría ver que tal queda.

Saludos! :D

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Has visto los roadsitalia??? El especial carbono y el thunder quedarían muy bien en la gsr 750 y están muy bien de precio.

Aquí los tienes:

http://www.scarichimoto.org/es/750/113-t.html

Gracias por la sugerencia RODROVK pero al final he pedido un MIVV GP de carbono, estoy a la espera de que me llegue. Enseguida que lo tenga ya instalado pondré fotos para que podais verlo.

Saludos!!!

Publicado

Pues has tenido muy buen gusto, me gusta mucho como queda ese escape en la gsr 750 o en la gsx-r

Publicado

Le queda muy bien, y tiene que sonar mejor, aun que yo tambien le habria puesto los yoshi ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil