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Discos de freno


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Hola a todos, tengo una serie de preguntas a ver si alguien me las puedes responder.

 

1) Son compatibles los discos de freno delanteros de un bandit 600 gsf del 2001 con una bandit 650 del 2008?

2) que marcas de disco de freno recomendais para un uso de calle y nada más, duraderas ante todo.

3) Que talleres recomendais por Barcelona y Madrid.

4) Que desguaces recomendais por Barcelona

 

Muchas gracias

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Solo puedo responderte la tercera... sin duda el mejor taller para mi en barcelona es oriol motos! Esta cerca de plz españa

Calidad, bien precio para ser concesionario ademas de ser uno de los principales proveedores de moto y recambio suzuki! Yo e lleva mi bandit alli hace nada y no e podido evitar mandar un email de agradecimiento... acercate pregunta por oriol cuentale lo que necesitas y pidele que te enseñe el taller y no tendras duda.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Totalmente de acuedo con el compañero Victor Heredia,Oriol moto es para mi (experiencia propia) uno de los mejores ,si no el mejor,taller para llevar una suzuki,atentos,amables y te responderan cualquier duda que tengas ,su servicio de recambios de lo mejor que he visto y he visto muchos.

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si quieres piezas de bandit 600 yo por casa tengo algo. por si te interesa.

 

y lo de los dicos mira fotos  a ver si son rectos o con bombeo... los de las 600 tiene bombeo. los de 650 no lo sé.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Yo no compraría discos de freno usados, podrían estar estropeados, de manera que vibra la moto al frenar y a simple vista no se aprecia. Yo cambié los dos delanteros nuevos para una cbr 600 f del 2007 y me cobraron 200 euros cada uno. Ya colocados.Saludos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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