Publicado Mayo 31, 201410 años Hola a todos... Me gustaria montar unos discos floreados (wave) y estos me gustan bastante... alguno los ha probado??
Publicado Junio 9, 201410 años Autor No,no...aquí donde,estoy (Roma) los he encontrado muy baratos... El problema. El peso en la maleta...je, je, je... Gracias por contestar.. Odin.
Publicado Junio 14, 201410 años Autor Bueno ya están pedidos... Cuando regrese a España los montaré y veremos... Un saludo.
Publicado Junio 20, 201410 años Yo llevo unos Braking en mi Gsx-r k6 (aunque no se si SK2) y estoy super contento. Es la mejor alternativa junto a los Brembo
Publicado Junio 20, 201410 años Autor Ok. Gracias por tu respuesta.. Cuando regrese a España los colocaré...ya contaré como va la cosa. Un saludo.
Publicado Julio 27, 201410 años Autor Ya estoy aquí de nuevo y esta semana montare los SK2. Los probaré junto con las demás piezas que monte antes de marcharme (bomba, latiguillos y pastillas) ya contare como funciona el conjunto, a simple vista los discos tienen muy buena pinta... Ya veremos que tal salen... Un saludo.
Publicado Agosto 13, 201410 años Autor Bueno ya monte los discos, los rodé, y estoy impresionado con el cambio de frenada que tengo actualmente, claro que no puedo achacarle todo el mérito a los discos, no probé la bomba brembo con los discos originales y los nuevos latiguillos... Desde el primer momento no sentí ningún ruido, vibraciones ni nada parecido y la verdad quedan impresionantes montados.
Publicado Agosto 17, 201410 años Enhorabuena! Ya te dije que iban muy bien. Yo ahora acabo de cambiar las pastillas por las Brembo SC, a ver que tal se comportan.... con las EBC me dio buen resultado.
Registra una cuenta o conéctate para comentar