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Todas las opiniones me valen , ya que tengo dudas ..resulta que me toca la revision de los 24.000KM , y en el conce me dijeron que tenian que hacerle el reglaje de las valvulas  , pues hoy comentandolo con los amigos moteros en la salida , me an dicho que ellos no se la arian , ya que si la moto va bien y no suelo entrar a circuito , que no se la haga ya que igual se queda peor , y me entran dudas 

vosotros se la hicesteis ??? , os esperasteis mas ??? , hablando despues con otro que tiene la del 2007 , dice que a el se lo miraron y como esta bien , no se le hicieron nada , que lleva 40.000 , y no se lo an vuelto a mirar.......por cierto quiero cambiar las bujias alguna recomendacion , marca , se montan tal cual bien , sin galgar , ...y alguno habeis cambiado el agua del radiador , le habis echo lavatibas con agua destilada por limpiarlo ..unas cuantas dudas , ..en fin , agradeceria me dieras vuestra opinion y consejos GRACIAS

 

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Si te vale de algo, a mi anterior GSXR 750 (de esto ya ha llovido) se lo hicieron en la revisión de los 36.000, y si, ya le tocaba porque iba "rara" y sonaba. A un conocido una GSXR 600 se lo tuvieron que hacer a los 18.000 (caso muy curioso), pero vaya, dudo que se vaya a quedar peor si el que lo hace sabe lo que debe de hacer.

 

En cuanto al tema de bujías, ni idea, siempre me las han cambiado con el conce e imagino que le han puesto las de origen o similares, en realidad nunca me ha dado por hacer un "upgrade" de bujías. Un amigo si las puso las de iridio en su R1 hace 4.000 Kms y no ha notado ninguna diferencia en cuanto a nada según me comenta, precisamente esta misma mañana hemos hablado de ello, salvo que las cambiará más tarde, claro.  :rolleyes:.

 

En cuanto al líquido refrigerante, uno de buena calidad y un buen purgado. Lo de la limpieza del circuito ya va a gusto del consumidor, yo desde luego si he de pagarlo no lo haría, los refrigerantes modernos (orgánicos) están a muchísima distancia de los antiguos (inorgánicos) y no se precisa limpieza del circuito, vaciar y cargar.

 

S2.

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Lo del reglaje si va bien lo puedes dejar para más adelante, y lo del anticongelante vaciar, rellenar con el nuevo orgánico como ha dicho el compañero y asegurarte que no tenga aire.

Saludos

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Yo en mis gsxr 600 k8 llevo 27000 km y sin reglaje de válvulas, va bien así que ni tocar. El tema del radiador ni idea, bujías ng..Iridio las de la casa vamos.

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como todo en la vida es relativo.

la experiencia me dice que depende de la caña que le des al motor (numero de revoluciones a la que suele trabajar el motor), si te gusta ir alto de vueltas en general, es cuando se desajusta mas rapido.

 

yo lo miro sobre los 40.000 , pero no suelo darle mucha candela. :amoto: alguna estiradita .........

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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