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Si todo va como tiene que ir, en breve (y toca madera porque siempre sale algo y me jode los planes) pediré un Leo Vince Gp Style y un Power Comander, y para evitar volver a mapearla, supongo que le montaré un filtro del tipo BMC, KN aprovechando que se lo tengo que cambiar.Guerrero me proporcionó un enlace para descargar de la web oficial el PDF de instalación del Power, el cual descargué y he estado dándole vueltas si aventurarme a montarlo yo o no.¿Hay alguien que se lo haya instalado el sólo?Me han comentado que si lo que busco es sólo dejar "fina" la moto (sin baches, petardeos excesivos...) me consumirá lo mismo e incluso menos, ¿es esto posible?.¿Consume mucha batería el Power?¿Es legal su utilización en carretera o es de uso exclusivo de competición?Me da bastante respeto porque al manipular conexiones de inyectores, el sensor del acelerador... lo veo algo delicado, pero pensándolo fríamente son pocas las conexiones a realizar.Por otro lado está el tema de mapearla...Cerca de casa me cobran una hora, hora y media por montármelo, e imagino que el mapa que me montan es el que te puedes descargar del fabricante. En Suzuki Catalá tienen banco de potencia y están acostumbrados a este tipo de artículos, ya que ellos compiten y lo tienen por la mano ( son los campeones de las 24 horas de Montmeló), pero no se lo que me pueden clavar por montármelo, a ver si cruzo un mail con ellos y me informan. ¿Alguien tiene referencias de ellos?. Lo comento porque Team Speed Racing también es oficial Suzuki y con fama en competición y tengo un colega al que se la jugaron pero bien.Otra opción es el taller que siempre ha tocado la moto y donde la compré, aunque no tienen banco.No se lo que haré, el escape lo montaré yo y en función de los comentarios lo mismo dejo el power en manos de un profesional, aunque sea sin banco, al fin y al cabo la potencia no es el objetivo principal, y con el tiempo que tengo no me gustaría tener el Power dos meses muerto de asco hasta que tenga un hueco para montarlo.¿Algún consejo?Gracias de antemano :cervecitas:

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Principales posteadores en este tema

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Yo lo haria como dices dejaria que me montara el power elguien que sepa por que yo al giual que tu no tengo ni idea y el escape es facil si tienes algun problema solo tienes que preguntarme yo tengo uno igual ya de paso a ver si me dices cuanto te ha costao el power y donde lo has comprao que me gustaria pillarme uno :saludo:

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Camarosi tengo entendido que no es dificil de montar, normalmente cuando se compran te preguntan el escape y filtro que llevas para predefinir el mapa, pero claro en este caso te hablo solo de oidas preguntaré al personal que ya lo tiene a ver que me dicen. :saludo:

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Un colega tiene una igual que la nuestra y lo tiene montao lleva el escape un two brothers o algo asi y filtro kn en cuanto le vea le preguntare como va eso y el tema de los mapas :saludo:

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Yo lo haria como dices dejaria que me montara el power elguien que sepa por que yo al giual que tu no tengo ni idea y el escape es facil si tienes algun problema solo tienes que preguntarme yo tengo uno igual ya de paso a ver si me dices cuanto te ha costao el power y donde lo has comprao que me gustaria pillarme uno :saludo:

Me he descargado el Manual para montar el Leo Vince Gp y no lo veo nada dificil, pero bueno, el escape no me preocupa mucho. Me preocupa mas que me acuerde de pedir cierres rápidos para el anclaje inferior de la quilla, que con el calor se han puesto duros y no hay quién los saque. Ayer desmonté el derecho para rellenar líquido refrigerante y acabé apañándome un tubo para poder echarlo porque las puñeteras grapas no salían :hummer: Gracias de antemano, si me sale alguna complicación no dudaré en pedir consejo :oktio: El power no lo pillaré on-line. Por lo que veo en el Manual del fabricante, no parece una obra de ingeniería, pero me da bastante respeto. Este fin de semana no quiero demorar mas tiempo el cambio del filtro del aire, aprovecharé para localizar las conexiones del power y veré lo dificil que es. Yo imagino que meter un mapa en el power tiene que ser mas sencillo que instalar un gps en el teléfono :thinking: He buscado en la red algún tipo de tutorial por parte de algún particular y no he encontrado nada interesante. En la página web de soal racing instalan otro tipo de centralita y el chico lo hace como si nada, pero..... En los sitios que he preguntado no me han comentado nada, pero bueno, lo mismo una vez lo pides es cuando te solicitan cierta información. De todas formas creo que en su web hay mapas.
Ok :saludo:
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Camarosi no se para ti pero para mi eso es bastante dificil yo por ejemplo eso preferiria que me lo monten aunque no creo que monte power con los caballos que tiene ahora mismo me va bien :saludo:

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Si claro esta pero eso no es tan facil coma parece :saludo:

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Camarosi no se para ti pero para mi eso es bastante dificil yo por ejemplo eso preferiria que me lo monten aunque no creo que monte power con los caballos que tiene ahora mismo me va bien :saludo:

Hoy he estado hablando con otra tienda en la que he comprado bastantes cosas y me deja el escape en 320€. A mi con no perder me vale. Mi máxima es que la moto vaya bien, no tener ningún tipo de bache ni por el montaje del escape ni por el filtro. Hablando de los pros y contras del power, me ha comentado que el margen de ajuste de la centralita original es casi nulo, y no acaba de quedar redonda, con el power tienes mucho margen de maniobra. En cuanto al consumo, dice que es probable que consuma algo mas (nada descabellado), pero que siendo cola y filtro no me preocupe por esto a no ser que pretenda ganar caballos a base de gasolina. Por otro lado, hablando del power, me ha comentado que el los sirve ya mapeados, sólo hay que decir que accesorios están o van a estar instalados para poder escoger el mapa, tal y como comentó Gabirr unos post mas arriba (aunque también te viene un CD con mapas y en la web te los puedes descargar gratuitamente de tener que hacerlo tú, pero eso ya es otra historia). De no estar contento con el mapa del fabricante, por 60 € me la pueden meter en banco y dejarme el mapa niquelado. Cuando vaya a la tienda le diré que me de la tarjeta y hablaré con el chico, lo mismo si me lo monta por poco mas y me la da el mismo día.... lo dejo en sus manos. Me ha comentado que dificil no es, las conexiones están pensadas sólo para encajar es su sitio. Cuando limpie el filtro y vea las conexiones, si lo veo claro lo mismo me tiro a la piscina. Pero si lo veo un poco negro .... que me lo monten. De todas formas voy a preguntar precio por si acaso, lo mismo no es tan caro como me pienso y lo tengo todo montado antes, aunque reconozco que el reto de montarlo uno mismo me gusta, pero tampoco la quiero cagar :juas:
Pues yo no lo acabo de ver claro del todo :thinking: Yo estoy seguro que lo veo montar una vez y la segunda lo monto sólo, pero....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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