Publicado Marzo 7, 201015 años Me están ofreciendo a buen precio una GSX R750 k9 nueva de color azul y me gustaría que me dijerais que tal va este modelo y como es. Ya que no he conseguido ver ninguna por la calle, ni de 2a mano ni tan siquiera fotos de particulares por Internet.Y en comparación con otras Rs como la de Yamaha y Honda, como se comporta?Gracias.
Publicado Marzo 8, 201015 años Si te sirve de ayuda,yo tengo la 600 y va de P.M.,imaginate esa,que es identica en carroceria,chasis peso...pero con unos caballitos extra.
Publicado Marzo 8, 201015 años Autor Juanjo no tendrás unas fotos de la tuya para poder verla? Solo encuentro fotos de estudio.. y no es lo mismo.Gracias y enhorabuena por ese maquinón!
Publicado Marzo 8, 201015 años No tienes un concesionario cerca para ir a verla en persona??? En cuanto a comparar con otras marcas, ninguna tiene una R en esa cilindrada, así que en su categoría no tiene competidora...
Publicado Marzo 8, 201015 años En el subforo multimedia tengo puestas fotos bajo el titulo,mi maquina de disfrutar,pero lo mejor es lo que dice el compañero,que te acerques a un concesionarioy la veas,esa o la 600,salvo decoracion y potencia,son identicas
Publicado Marzo 8, 201015 años Esa moto es como la 600 pero con mas caballos esa sera mi proxima adquisicion me encanta
Publicado Marzo 8, 201015 años Autor En el concesionario de mi pueblo no tiene stock, por eso lo decia :(Miraré las fotos tuyas Juanjo!!Por cierto, cuando compras la GSX.. te dan el asiento trasero del pasajero y el trasero de competición? O uno de los dos es un accesorio a parte?Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!!
Publicado Marzo 9, 201015 años A mi me dieron los dos,la tapa colin montada,y el asiento en una cajita,ademas me regalaron la primera revision y el caballete de carreras.depende concesionarios,supongo.
Publicado Abril 12, 201014 años Me están ofreciendo a buen precio una GSX R750 k9 nueva de color azul y me gustaría que me dijerais que tal va este modelo y como es. Ya que no he conseguido ver ninguna por la calle, ni de 2a mano ni tan siquiera fotos de particulares por Internet. Y en comparación con otras Rs como la de Yamaha y Honda, como se comporta? Gracias.hola yo tengo la moto e sun tiro tio con 150cv y unos bajos q flipas te dejo mi msn agregame y te enseño fotos [/break1]com]p11083@hotmail.com se levanta sola
Publicado Abril 12, 201014 años Autor Gracias Pablo pero ya tengo la moto :PLo que no he probado todavía es si se levanta sola, aun la tengo en rodaje, pero con 900kms ya! jeje
Registra una cuenta o conéctate para comentar