Publicado Marzo 9, 201015 años Hola Gabirr. Te agradezco la aclaración de la interpretación del grafico , y es precisamente por ello que a partir de unas aprox 11100 u 11200 ( lo siento pero soy un ignorante en temas informaticos y no se como sacar en grande el grafico ) la curva se cae , en otras palabras , que yo no llevaria tu moto más alla de este regimen de giro ... que ya es la leche por la potencia de qye dispones ( que quede claro ) y con el escape,filtro serie y con la demonizada valvula sube hasta 12500.... solo eso ¡¡¡un saludo
Publicado Marzo 9, 201015 años Perfecto chemito, pero no se trata a que vueltas llegas (ya que jamas se apuran)si no como sube de vueltas y con que facilidad, no se si me entiendes, pero en circuito (nunca en carretera) se trata de tener el maximo en el menor tiempo posible, en 6ª nunca llegaras a esas vueltas en circuito y menos en carretera.
Publicado Marzo 9, 201015 años Chemito yo no tengo tampoco el filtro de serie ni na pero si es cierto lo que dices yo te llevo mi moto donde haga falta y vendo todo lo que tengo en material para que la moto rinda mejor
Publicado Marzo 9, 201015 años Perfecto chemito, pero no se trata a que vueltas llegas (ya que jamas se apuran)si no como sube de vueltas y con que facilidad, no se si me entiendes, pero en circuito (nunca en carretera) se trata de tener el maximo en el menor tiempo posible, en 6ª nunca llegaras a esas vueltas en circuito y menos en carretera. Hola Gabirr, te entiendo perfectamente y lo comparto parcialmente y te lo digo porque has dado en el kit de la cuestion: Por supuesto que una subida rapida de vueltas en busca de la potencia max ( y nuestras motos lo hacen ya qye tienen motores supercuadrados con el diametro muchisimo mayor que la carrera Diámetro x carrera 73,4 x 59,0 mm vamos ¡ un molinillo ) es lo ideal para circuito pero no para peña como nosotros que hacemos un uso diverso. Ademas por las declaraciones de la elite( motogp&Sbk ) , cada dia demandan pepinos con curvas mas extensas y manejables y un par mas plano y amplio. Por no entrar en la ingente elctronica que controla tdo.Bueno no me enrrollo /( sorry estos temas me apasionan ) y que cada ponga el filtro que le salga de los eggs.... solo queria aportar mi opinión para el usuario normal y que no quiera/tenga que levantar deposito y sacar para limpiar y engrasar filtro cada 5000km como vos, y que encima piensen que estan ganando 5 jacos o van a obtener resultados milagrosos . Un abrazo
Publicado Marzo 9, 201015 años No son resultados milagrosos Chemito, simplemente habro gas con una de serie en circuito y me voy un buen trozo si además el paso por curva es bueno me voy distanciando cada vez más, comprobado.
Publicado Marzo 10, 201015 años Vamos Gabirr, no peques de modestia eso es porque le das más al mango y tienes más nivel ¡¡
Publicado Marzo 10, 201015 años Por cierto , olvidaba comentaros por terminar ya la tertulia de los filtros abiertos o standar ( porque poco vamos a aportar ya ) que en la revista La Moto de marzo hacen una consulta sobre este tema en una FZ1 y la respuesta de Manolo Lopez ( el responsable del consultorioy estaremos de acuerdo que el hombre controla , no? ) es esclarecedora : el cambio a un filtro abierto debera ir acompañado de un ajuste en caburacion o en nuestros casos inyección encaminado a enriquecer el % de gasolina ( en la FZ1 habla de subir 5 puntos la riqueza de l gasofa ) , asi que Dinojet al canto y yo añadiria que un guapo escape terminaria de dar el fine tuning adecuado.Asi que Venga un abrazo a toos
Publicado Marzo 11, 201015 años Autor Bueeeeeno ba un K&N pa la Susi,aver si con este filtro se va a chupar todo el aire del planeta
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