Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 30
  • Visitas 7,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola Gabirr. Te agradezco la aclaración de la interpretación del grafico , y es precisamente por ello que a partir de unas aprox 11100 u 11200 ( lo siento pero soy un ignorante en temas informaticos y no se como sacar en grande el grafico ) la curva se cae , en otras palabras , que yo no llevaria tu moto más alla de este regimen de giro ... que ya es la leche por la potencia de qye dispones ( que quede claro ) y con el escape,filtro serie y con la demonizada valvula sube hasta 12500.... solo eso ¡¡¡un saludo

Publicado

Perfecto chemito, pero no se trata a que vueltas llegas (ya que jamas se apuran)si no como sube de vueltas y con que facilidad, no se si me entiendes, pero en circuito (nunca en carretera) se trata de tener el maximo en el menor tiempo posible, en 6ª nunca llegaras a esas vueltas en circuito y menos en carretera. :saludo:

Publicado

Chemito yo no tengo tampoco el filtro de serie ni na pero si es cierto lo que dices yo te llevo mi moto donde haga falta y vendo todo lo que tengo en material para que la moto rinda mejor :saludo:

Publicado

Perfecto chemito, pero no se trata a que vueltas llegas (ya que jamas se apuran)si no como sube de vueltas y con que facilidad, no se si me entiendes, pero en circuito (nunca en carretera) se trata de tener el maximo en el menor tiempo posible, en 6ª nunca llegaras a esas vueltas en circuito y menos en carretera. :saludo:

Hola Gabirr, te entiendo perfectamente y lo comparto parcialmente :okmakey: y te lo digo porque has dado en el kit de la cuestion: Por supuesto que una subida rapida de vueltas en busca de la potencia max ( y nuestras motos lo hacen ya qye tienen motores supercuadrados con el diametro muchisimo mayor que la carrera Diámetro x carrera 73,4 x 59,0 mm vamos ¡ un molinillo ) es lo ideal para circuito pero no para peña como nosotros que hacemos un uso diverso. Ademas por las declaraciones de la elite( motogp&Sbk ) , cada dia demandan pepinos con curvas mas extensas y manejables y un par mas plano y amplio. Por no entrar en la ingente elctronica que controla tdo.Bueno no me enrrollo /( sorry estos temas me apasionan ) y que cada ponga el filtro que le salga de los eggs.... solo queria aportar mi opinión para el usuario normal y que no quiera/tenga que levantar deposito y sacar para limpiar y engrasar filtro cada 5000km como vos, y que encima piensen que estan ganando 5 jacos o van a obtener resultados milagrosos . Un abrazo :cervecitas:
Publicado

No son resultados milagrosos Chemito, simplemente habro gas con una de serie en circuito y me voy un buen trozo si además el paso por curva es bueno me voy distanciando cada vez más, comprobado. :saludo:

Publicado

Vamos Gabirr, no peques de modestia eso es porque le das más al mango y tienes más nivel ¡¡ :clap:

Publicado

Por cierto , olvidaba comentaros por terminar ya la tertulia de los filtros abiertos o standar ( porque poco vamos a aportar ya :juas: ) que en la revista La Moto de marzo hacen una consulta sobre este tema en una FZ1 y la respuesta de Manolo Lopez ( el responsable del consultorioy estaremos de acuerdo que el hombre controla , no? ) es esclarecedora : el cambio a un filtro abierto debera ir acompañado de un ajuste en caburacion o en nuestros casos inyección encaminado a enriquecer el % de gasolina ( en la FZ1 habla de subir 5 puntos la riqueza de l gasofa ) , asi que Dinojet al canto y yo añadiria que un guapo escape terminaria de dar el fine tuning adecuado.Asi que Venga un abrazo a toos :amoto:

Publicado
  • Autor

Bueeeeeno ba un K&N pa la Susi,aver si con este filtro se va a chupar todo el aire del planeta :cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil