Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy interesante Gabirr, voy a mirarme otras curvas porque en tu maquina veo la inflexion a 11mil clavadas ?¿por cierto cuanto te soplaron por el chequeo ? eres de sevilla verdad ¿

• Respuestas 30
  • Visitas 7,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

que guais pa ti y pá tu bolsillo ''' :clap: yo quizas mas adelante ( ahora tiene 13mil km ) tambien la meta en banco , ya tengo localizados un par de dinos en Madridsaludos

Publicado

Gabirr , es muy interesante ver tu curva con otra de serie que he visto por ahi , aunque fijo que según el banco , las condiciones y manteniemiento de la moto puede haber diferencias .¡¡ yo diria que tu motor desfallece a las 11100 y con todo de serie a las 12600.... pero bueno como bien dices no le falta ni sobra de ná...¡¡Lo de Sevilla , pues ya ves , porque soy un enamorado de alli y mujer y familia politica son de por ahi Un saludo

Publicado

Ok chemito, si te fijas en la hoja de la curva en la esquina superior derecha te dice a las rrpp y a la izda los caballos reales. :saludo:

Publicado

Pa que quieres tantas curvas si te paso asta en las rectas jejejejejejejejeje :saludo:

Publicado

El sabado lo comprobamos en santaolalla y de paso lo grabo con la on board pa que la gente vea como te paso jejejejejejejeje :saludo:

Publicado

Ya esta el gordito fundidor :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil